Noticias

Vuelve “Yo el pitch y tu el putt”

Todos tenemos un amigo al que le hemos dicho alguna vez que tiene que probar el golf; esta es su oportunidad de oro.

Foto de la pasada edición de "Yo el Pitch y tu el Putt"

Gracias a la demanda de futuros golfistas, vuelve este sábado uno de los torneos más atractivos para los aficionados al golf en La Escuela de Golf de la Federación de Madrid. 

Después del éxito sin precedentes de las anteriores ediciones, el Comité de Pitch & Putt de la FGM, en su continua labor de acercar el golf a todos repite este año con la IX Edición de Yo el Pitch y tú el Putt para seguir promocionando este deporte en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid. 

Bernardo Rodríguez, presidente del Comité de Promoción, apunta:

“Nuestro principal objetivo es dar la bienvenida a los nuevos federados, con torneos dirigidos especialmente a golfistas con hándicap entre 36 y 26. Arroparlos y ayudarles en sus primeras competiciones, que no se sientan perdidos sino acompañados.”

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.


Al final del día más del 70% de los golpes se dan en el green y sus alrededores, por lo tanto, se debería dedicar un 75% del tiempo en reforzar el approach y el putt y sólo un 25 % al juego largo.


Agradecer un año más al patrocinador de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y FFG catering.


Ver horarios


Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...