Noticias

¡Vuelve la Liga de Pares 3!

Ante el abrumador éxito de la primera edición, durante el mes de septiembre podrás volver a disfrutar de una de las novedades del verano y que tanta demanda ha recibido: La II Liga de Pares 3 en la Escuela de la FGM, y que durará todo el mes de septiembre

El calendario está conformado por 10 fechas en el que se disputan 9 hoyos en modalidad Stableford en el recorrido de la Escuela.

Puedes elegir los días, la hora en la que jugar y con quién jugar.

El viernes 2 de octubre se culmina la Liga con dos salidas a tiro y un gran final de fiesta que incluye sorteo de regalos para todos aquellos que hayan participado en, al menos, una de las pruebas. Eso sí, para ser de los ganadores habrá que haber participado en un mínimo de tres pruebas.

Aquí tienes el link de reservas..

Y aquí puedes encontrar la normativa completa de la II LIGA DE PARES 3

¡Os esperamos!

Compartir en

Más noticias

La belleza de la repetición

No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...

Borja Virto se corona campeón de Madrid de Profesionales PGAe

Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...

Clausura del curso intermedio de reglas de golf 2026

El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...