Noticias

Vuelve el Gourmet Golf Experience

Después del éxito cosechado durante la última temporada, el próximo 17 de marzo se inaugura el nuevo concepto de Gourmet Golf Experience 

Después del éxito cosechado durante la última temporada, este jueves 17 de marzo se inaugura el nuevo concepto de Gourmet Golf Experience con la incorporación de Mahou y Solán de Cabras como patrocinadores principales. Un concepto único en Europa, que combina gastronomía, tecnología y mucha diversión. Una vivencia única en la cancha de prácticas del Centro Nacional de Golf en Madrid.

Tal y cómo contamos hace unas semanas, por ser federado de Madrid, cuentas con la gran ventaja de tener un 25% de descuento en sus instalaciones. Para ello, vale con introducir el código FGM en cualquiera de sus pantallas, y disfrutar de esta gran experiencia con el mejor precio.

Gourmet Golf Experience brinda a los participantes la oportunidad de protagonizar una experiencia diferente, al aire libre, jugar al golf virtual, Food Truck, calefacción, música, TV, Toptracer, sorteos, concursos, monitor de iniciación y muchas sorpresas. Ya están abiertas las reservas para comer los jueves, viernes, sábado y disfrutar de este maravilloso plan.

Para más información y reservas se puede consultar la página web del Centro Nacional de Golf o llamar al teléfono, 626 09 89 88.

Si quieres organizar tu evento de empresa, reunión comercial, team building o simplemente una reunión de amigos consulta la página web del Centro Nacional de Golf o llama por teléfono al 663 31 72 03.

¡La diversión está asegurada!

Cartel promocional

Compartir en

Más noticias

VII Open Internacional de Hickory Golf

El próximo 13 de agosto se va a disputar el VII Open Internacional Hickory Golf en el Club de Golf de Basozabal, Sa...

UFEDEMA y BESTEP se alían para digitalizar el deporte madrileño con el Kit Digit...

3.000 euros a fondo perdido para impulsar la transformación digital del tejido deportivo.

El golf como antídoto a la sobrecarga digital

En la era de la hiperconectividad, nuestros dispositivos nos bombardean con exigencias constantes: correos, whatsap...