Logo FGM

Noticias

Vuelve el Circuito Interescolar con la compañía de Moonz

El próximo miércoles 24 se celebrará en El Encín la primera prueba del Circuito Interescolar 2021-22 del programa ‘Golf en Colegios’ de la Federación de golf de Madrid, y lo hará estrenando el patrocinio de Moonz, un grupo internacional de centros especializados en Ortodoncia Infantil y Odontopediatría.

El próximo miércoles 24 se celebrará en El Encín la primera prueba del Circuito Interescolar 2021-22 del programa ‘Golf en Colegios’ de la Federación de golf de Madrid, y lo hará estrenando el patrocinio de Moonz, un grupo internacional de centros especializados en Ortodoncia Infantil y Odontopediatría, que también da nombre al I Torneo Interescolar by Moonz.

Tras un año en el que el programa estrella de la FGM no pudo celebrar el circuito completo, aunque sí las dos pruebas de Interescolar, vuelve en este curso escolar con ilusiones y energías renovadas, y estrenando sede para los jugadores, El Encín Golf.

El Colegio St. Annes llega como defensor del título conseguido el pasado mes de junio, y con la pena de no haber podido disfrutar del gran premio de la final nacional, pues se canceló debido a la pandemia. Para esta temporada, volverá a disputarse en el Centro Nacional al finalizar el curso, y esperemos que el ganador de todo el país pueda salir de estos Interescolares de la FGM.

Al igual que en ediciones anteriores, los colegiales se dividirán en tres grupos, dependiendo de su hándicap, y se distribuirán de la siguiente manera para disputar el torneo:

Hoyos 10-18 (hándicaps bajos)

Hoyos 1-9 (hándicaps medios)

Pares 3 (hándicaps altos)

Recordamos que el sistema de competición es por equipos, aunque también con competición individual, jugando como mínimo un equipo de cada colegio que presenta solicitud, y a partir de ahí los segundos o terceros equipos participarán por orden de inscripción. Todavía está abierto el plazo, por lo que esperemos que ningún colegio se quede sin jugar.

Los premios serán para los tres primeros equipos clasificados, y para los ganadores scratch y hándicap de cada uno de los tres recorridos, y para amenizar la espera antes de la entrega de premios y el gran sorteo de regalos, los pequeños disfrutarán de los habituales juegos de precisión golfística, y de la compañía del Oso Bogey.

La presencia de Moonz como patrocinador principal estará reflejada en un gran regalo a cada uno de los participantes como es una tarjeta regalo de estudio de ortodoncia valorada en 125 euros, y también en un regalo para el ganador de uno de los juegos de precisión. Un fantástico estreno para Moonz y su alianza con el programa ‘Golf en Colegios’.

Por último, y como ya es tradición, este torneo estará ligado a la Fundación Juegaterapia con un greenfee solidario de 5€ que cada jugador puede comprar y aportar esa cantidad íntegra a los proyectos de esta Fundación que ya lleva varios años colaborando con la FGM y que tanto bien hace por los niños enfermos en Madrid y el resto de España.

 

*Recordamos que Moonz, que apuesta por los hábitos de vida saludable, llegó a un acuerdo de colaboración con  la Federación de Golf de Madrid, para impulsar el programa de "Golf en Colegios" y apoyar la salud dental de los federados. Por ello, todos los jugadores federados podrán beneficiarse de múltiples ventajas gracias a este acuerdo. Consúltalas aquí.

 
Compartir en

Más noticias

Algunos consejos para amar (aún más) el golf

Miles de golfistas de todo el mundo mantienen ciertos hábitos inadecuados que hace que no avancen en su juego, ni b...

El Oro Azul

La industria del golf está muy concienciada con el consumo eficiente del agua, la reutilización y la escasez del re...

En juego el Girls Amateur

Un quinteto de lujo compuesto por Paula Martín, Cayetana Fernández, Andrea Revuelta, Natalia Gutiérrez y Paula de F...