Noticias

Vuelve el Circuito General de P&P

Ayer domingo, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en El Olivar de la Hinojosa.

Panorámica del recorrido del Olivar de la Hinojosa

La demanda fue enorme, como es habitual en los torneos de P&P, una modalidad con enorme acogida en Madrid. Se programaron tres tiros, pero al retrasar el primero por estar el campo helado, sólo se pudieron hacer dos tiros con 88 jugadores y muchos jugadores, programados para el tercer tiro se quedaron sin poder jugar.

El primer tiro salió pasadas las 11 a pesar de que los greenes seguían helados (-1º), retrasos en las salidas de una hora. El segundo tiro salió a las dos del mediodía.

Se usó la tarjeta electrónica, que se va introduciendo en los torneos federativos poco a poco sin problemas y muy bien acogida.

En cuanto a las clasificaciones el ganador scratch fue Jan Schlubach con 60 golpes brutos, seguido de Ángel Utrilla con 63 golpes. El vencedor hándicap fue Jesús Méndez con 54 golpes netos.

Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.

La modalidad de P&P sigue atrayendo a cientos de aficionados en toda la Comunidad de Madrid. Los que desprecian los campos de pares 3, deberían pararse a pensar que, una parte fundamental en la práctica del golf es el juego corto. Y es ideal para los que comienzan en este deporte. 

Ver clasificaciones


Compartir en

Más noticias

Paula Martín y Andrea Revuelta, dos números uno del mundo que han hecho historia

Ambas jugadoras madrileñas han accedido al número uno del ranking mundial amateur (WAGR) en semanas consecutivas. U...

La IA democratiza el Golf: De equipos de 30.000 euros a tu teléfono móvil

La IA te dice el "Qué", pero no el "Cómo" ni el "Por qué"

Pablo Ereño acaricia la tarjeta del DP World Tour

El madrileño ocupa la segunda posición de la Road to Mallorca. Ereño se encuentra muy cerca de conseguir una de las...