Noticias

Vueltas valederas para los Campeonatos de España de categorías juveniles

El torneo Miguel Ángel Jiménez del próximo 17 de febrero será valedero para la clasificación del Campeonato de España Sub-16 Masculino y Femenino.

Los diferentes calendarios del Comité Juvenil siguen avanzando de cara a los Campeonatos de España de sus respectivas categorías que se celebrarán durante este año.

Un nutrido calendario de torneos por categorías que puedes consultar en este enlace.

En las categorías Alevín, Benjamín e Infantil todavía restan cinco pruebas que ayuden en la clasificación de sus respectivos campeonatos según el corte de hándicap -recuerda que es el tercer mejor resultado de entre todas las vueltas valederas la que establece tu hándicap para cotejar el corte que de acceso-

Pero en el caso de las categorías Sub-16 Masculina y Femenina, sólo restan dos pruebas valederas previo al Campeonato de España Sub-16.

La primera será la que se celebre el próximo 17 de febrero en el Centro Nacional y que forma parte del Circuito Miguel Ángel Jiménez, mientras que el siguiente torneo, y último, valedero para dicho campeonato, será el que se celebre el próximo 15 de marzo en Green Sire Golf Cabanillas: el Campeonato de Castilla La Mancha Sub-18 Mixto.  En este último torneo, sólo contará la primera vuelta del torneo como valedera.


Pincha aquí para ver el calendario de los torneos con vueltas valederas de todas las categorías.

Compartir en

Más noticias

IV Edición del Torneo de Reyes Amateur Femenino

Se acaba de disputar un torneo muy especial; la cuarta edición del Torneo de Reyes Amateur Femenino en El Encín Gol...

Por un 2026 sin trampas

Hacer trampas y pensar que estás jugando al golf es una contradicción. Si haces trampas, estás jugando a otra cosa....

Los campos de golf; refugio y oasis de biodiversidad

Más de 2.100 aves acuáticas fueron registradas en los lagos y zonas húmedas de los campos de golf. Y se confirma la...