Noticias

Vuelta bajo par de Garrido para comenzar en el Abierto de Escocia

Terminó con 71 golpes su primer recorrido en el Castle Stuart Golf Links Ignacio Garrrido, único madrileño en el tour europeo esta semaan, acabó bajo par el recorrido inaugural de esta edición del abierto escocés.

Terminó con 71 golpes su primer recorrido en el Castle Stuart Golf Links

Ignacio Garrrido, único madrileño en el tour europeo esta semaan, acabó bajo par el recorrido inaugural de esta edición del abierto escocés. Garrido, que salió por el 10. empezó de la mejor manera posible.

Birdie en su primer hoyo para repetir la hazaña en el 13 y en el 18. Entre medias, dos bogeys que no amargaron la fiesta al madrileño. Ya en la segunda vuelta, birdie y bogey, completaban la tarjeta del de Somosaguas.

Compartir en

Más noticias

El pegamento que une a familia y amigos

En estos años donde la soledad en la gente mayor y las pantallas en los más jóvenes empieza a ser un problema serio...

¿Tu bola está fuera de límites? Claves para dominar la Regla 18.2a(2) en el camp...

Entender los márgenes del campo es fundamental para evitar penalizaciones innecesarias. A menudo, la diferencia ent...

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad los presupuestos y el cale...

La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.