Sexto episodio del podcast que repasa toda la actualidad relacionada con la Solheim Cup 2023
Queda poco más de un año para que llegue la gran cita del golf mundial a nuestro país, con la celebración de la anhelada Solheim Cup 2023 en la Costa del Sol, concretamente en el campo malagueño de Finca Cortesín.
Los preparativos ya están en velocidad de crucero, y todo el mundo puede aportar su granito de arena para que sea todo un éxito, ya sea viviéndolo in situ como aficionado (compra aquí tus entradas), también siendo voluntario y parte de la organización (toda la info) o de otras muchas formas, entre las que se encuentra el estar al día de todo lo que va rodeando a esta batalla en suelo español entre Europa y Estados Unidos.
Esta última opción es fácil gracias al trabajo que se está haciendo de promoción por parte de Turismo Costa del Sol, que aparte de su atractiva Newsletter (date de alta aquí), lanzaron hace unas semanas un fantástico podcast llamado ‘Camino a la Solheim’, en el que tratan cada detalle de lo que va generando la preparación, así como entrevistas a muchos de los protagonistas implicados directa, o indirectamente, en la Solheim Cup 2023.
Hoy os traemos el sexto capítulo que, entre otras muchas cosas, tiene como invitada de lujo a la profesional malagueña ‘Piti’ Martínez Bernal. Escúchalo ya a través de este enlace al programa en Spotify, donde también puedes escuchar los episodios anteriores, si es que todavía no lo has hecho.
Ayer comenzaba el curso de Difusión de Reglas de la RFGM. Durante diez lunes el Comité técnico de Árbitros desgrana...
El golf más divertido e ilusionante: El Tour Fun & Golf
La modalidad de P&P atrae cada fin de semana a cientos de jugadores que saben de la importancia del juego corto. Y ...