Noticias

Viva el golf

Ya no hay excusas para practicar uno de los deportes más atractivos y adictivos que hay; el golf.

Foto de grupo de niñas

Seguimos con el calendario federativo de junio para todos los públicos, pese a la ola de calor y pese a todo, porque jugar al golf merece siempre la pena.


Los infantiles y alevines madrileños viajan hoy y hasta el domingo en el Real Golf La Manga Club, donde se va a disputar la cita nacional para testar y jugar el recorrido murciano en la concentración preparatoria al Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín, que se disputa del 28 al 30 de junio.


Este fin de semana se van a disputar dos finales de Circuitos:


-Final Circuito de 1ª y 2ª categoría de caballeros de P&P, el sábado


-Final Circuito Dobles Iniciación de P&P, el domingo


Las más pequeñas del golf madrileño tienen otra cita:


-Liga Femenina de la FGM en Golf Park, el domingo


La Liga Femenina es una liga abierta donde se pueden inscribir jugadoras de toda la Comunidad de Madrid que lo deseen, en un campo adaptado a las posibilidades de cada categoría.  Es una liga única que se desarrolla en un ambiente lúdico y de amistad, donde prima la deportividad, el compañerismo y el buen juego, dirigida a niñas de todos los niveles y hándicaps.

 

Son torneos con un fuerte componente social en el que las niñas se relacionan, aprenden a competir y sobre todo se divierten.


Y mañana comienza el Campeonato de España femenino de 2ª, 3ª y 4ª categoría con 25 madrileñas.



Compartir en

Más noticias

Paula Martín y Andrea Revuelta, dos números uno del mundo que han hecho historia

Ambas jugadoras madrileñas han accedido al número uno del ranking mundial amateur (WAGR) en semanas consecutivas. U...

La IA democratiza el Golf: De equipos de 30.000 euros a tu teléfono móvil

La IA te dice el "Qué", pero no el "Cómo" ni el "Por qué"

Pablo Ereño acaricia la tarjeta del DP World Tour

El madrileño ocupa la segunda posición de la Road to Mallorca. Ereño se encuentra muy cerca de conseguir una de las...