Noticias

Virginia Ruiz y Luis Montero campeones de Madrid senior de P&P

Marta Fernández-Ardavín y Javier Niederleytner subcampeones.

Campeones de Madrid de P&P senior

Durante el pasado fin de semana Green Paddock acogía el Campeonato de Madrid Senior de Pitch & Putt para 67 jugadores. Pudieron tomar parte jugadores con hándicap nacional y que cumplieran al menos 50 años en el año de celebración de la prueba.

Los Supermercados BM agasajaron a todos los jugadores con un Welcome Pack.



Bajo la modalidad Medal Play Scratch jugaron 57 caballeros y 10 damas 18 hoyos sábado y 18 el domingo.


En la clasificación masculina se proclamaba campeón de Madrid Luis Montero con un total de 105 golpes (51+54), seguido del subcampeón Javier Niederleytner con 112 golpes brutos. 


El primer clasificado hándicap Carlos Alonso con 106 golpes netos y el segundo clasificado hándicap Jorge Mendoza con 107 golpes netos.


En la clasificación femenina se proclamaba campeona de Madrid Virginia Ruiz con un total de 130 golpes brutos (64+66), seguida de la subcampeona Marta Fernández-Ardavín con 132 golpes brutos (72+60).


La primera clasificada hándicap Adriangela Dornaleteche con 118 golpes netos y la segunda clasificada hándicap Carmen Álvarez con 122 golpes netos.


 

Agradecer un año más al patrocinador principal de todos los Circuitos de P&P (general, dobles, iniciación, senior y liga de clubes) y Campeonatos de Madrid Clínicas CRES y a los colaboradores habituales Bodegas HABLA y el catering FFG por su apoyo al golf y en especial a la modalidad de juego corto o Pitch & Putt.


Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...