Noticias

Virginia Espejo termina cerca del top ten en el LETAS de Estrasburgo

Virginia Espejo ha completado hoy su semana en el Open Generali de Strasbourg con una vuelta de 72 golpes, los mismo con los que arrancó el torneo, y tras los que afianzó su casillero con el -3 logrado en la vuelta de ayer.

Virginia Espejo ha completado hoy su semana en el Open Generali de Strasbourg con una vuelta de 72 golpes, los mismo con los que arrancó el torneo, y tras los que afianzó su casillero con el -3 logrado en la vuelta de ayer.

 

Sin duda los objetivos de Virginia para hoy eran más elevados, pero el campo no quiso ponérselo fácil a la madrileña. Bien es verdad que comenzó restando sendos birdies en el 3 y en el 4, pero en el hoyo 7 aparecería el primero de los cuatro bogeys que acabaría añadiendo a su marcador, frente a los que poco pudieron hacer los otros dos birdies que anotó antes de acabar.

 

Al finalizar, puesto décimo tercero para la jugadora de La Dehesa que sigue exhibiendo un buen estado de forma y su camino de cara a su consolidación en el tour europeo.

Compartir en

Más noticias

La vida no es durar, la vida es vivir

En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...

Las Rozas Village apuesta por el golf

Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...

El juego está en tu interior

Uno de los grandes retos del golf es que no te permite excusas, no jugamos contra otros, sino contra nosotros mismo...