Con una vuelta de 66 golpes es primera en solitario La madrileña Virginia Espejo está aprovechando a tope su participación en la escuela del circuito europeo femenino.
La madrileña Virginia Espejo está aprovechando a tope su participación en la escuela del circuito europeo femenino. Tras lograr el pase a la final in extremis, la joven golfista ha decidido no pasar por más sobresaltos y tomar las riendas del torneo desde el principio. Después de terminar primera ronda con 68 golpes, ayer fue una tarjeta de 66 la que la encumbró en la primera posición.
Profesional desde marzo de este mismo año, Espejo firmó ayer el mejor resultado de su corta trayectoria como profesional. 15 torneos entre el LET Access Series y el Banesto Tour no parecen suficiente bagaje, sin embargo la jugadora de La Dehesa está demostrando que puede tener su espacio en Europa.
En cuanto al resto de madrileñas, Carmen Alonso , aunque alejada aún de las posiciones de tarjeta- mejoró sus números y firmó 69 golpes para salir de la fatídica línea del corte proyectado para el domingo. La amateur Patricia Sanz igualó los 71 golpes del primer día y sigue dentro del corte, mientras que la única que se quedaría fuera en este momento es Itziar Elguezábal, a quien sus +13 le dejan, prácticamente, sin posibilidades.
La Rioja acogerá en 2026 el I Circuito de Golf y Vino, una propuesta innovadora que combina dos pasiones con una la...
Andrea Revuelta, su compañera en Stanford, ha sido segunda clasificada en California.
La competición, de carácter Puntuable Nacional, se celebrará los días 24 y 25 de abril en uno de los recorridos más...