La amateur Patricia Sanz también bajo par Virginia Espejo se ha reconciliado con el campo que tantos quebraderos de cabeza le dio en la primera fase y tras dos vueltas sobre par la semana pasada, hoy ha conseguido
Virginia Espejo se ha reconciliado con el campo que tantos quebraderos de cabeza le dio en la primera fase y tras dos vueltas sobre par la semana pasada, hoy ha conseguido arrancarle cuatro golpes al recorrido de Amelkis. Aunque le costó comenzar a restar golpes, un eagle en el hoyo 15, el quinto de su vuelta, devolvía la confianza a la madrileña. Birdies al 18 y al 6, completaban su tarjeta.
Dentro del selecto grupo de 46 jugadoras, más empatadas, que ahora mismo estarían dentro del corte que se producirá tras la cuarta jornada, encontramos a Patricia Sanz. La amateur tuvo que esperar hasta el último hoyo para hacer un apunte en su tarjeta. Afortunadamente fue un birdie, suficiente para colocarse en el límite del corte proyectado.
Peor suerte para Carmen Alonso a quien los 74 golpes de hoy le obligan a trabajar duro. Más aún a Itziar Elguezábal a quien siete golpes por encima del par le ponen en una difícil situación. Aún así, con tres jornadas antes del corte, todo está por decidir.
La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...
De las treinta golfistas madrileñas que han participado en la Copa de Andalucía Femenina, Ángela Revuelta ha termin...
Muchos campos de golf se han convertido en destinos turísticos solo por haber sido escenarios de películas, como el...