Noticias

Virginia Espejo-Saavedra se clasifica 1ª en el Internacional de España Junior Femenino

Cinco madrileñas se meten en el cuadro de match play.   Las dos primeras jornadas del Campeonato Internacional de España Junior Femenino han sido muy favorables para los intereses madrileños.

Cinco madrileñas se meten en el cuadro de match play.

 

Las dos primeras jornadas del Campeonato Internacional de España Junior Femenino han sido muy favorables para los intereses madrileños. Virginia Espejo-Saavedra ha sido la más acertada en estas dos jornadas y se ha clasificado en 1ª posición del cuadro de Match Play que comenzará a rodar en la tercera jornada de competición. Con vueltas de 72 y 69 golpes (141 golpes) ha aventajado en uno a la segunda clasificada.
 
Marta Sanz, Ana Fernández, Beatriz Prados e Isabel Jiménez, cierran el grupo de madrileñas que han conseguido clasificarse entre las 32 mejores y optar al título de campeona.
 
Compartir en

Más noticias

Golf eterno con los supersenior madrileños

Cumplir años no es excusa para no llevar una vida activa. La edad no define tus límites, tus hábitos si. Y jugar al...

Sebastián García se suma al gran Clinic de los Premios Juveniles de la RFGM

Querías más, pues toma el doble: Ajejandro del Rey y Sebastián García en acción.

La Liga Universitaria de la RFGM calienta motores para la temporada 2026

Prepárate para un año a lo grande de golf universiatario