Virginia Espejo ha completado una nueva semana en el LET Access Series completando el torneo con una tarjeta de 74 golpes, la segunda consecutiva.
Virginia Espejo ha completado una nueva semana en el LET Access Series completando el torneo con una tarjeta de 74 golpes, la segunda consecutiva.
Aunque fue su mejor vuelta en número de birdies, Virginia no pudo mejorar su resultado a causa del doble bogey que, en el hoyo 12, se sumaba a los tres bogeys que terminaría anotando en su tarjeta.
En el capitulo de aciertos, como ya hemos comentado, fue su mejor día gracias a los cinco birdies con los que rebajaba su resultado, mostrándose especialmente eficaz entre los hoyos 14 y 16 donde rubricó tres birdies consecutivos.
El XVIII Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró ayer su primera cita de 2026 en Golf Negralejo con la particip...
El deporte tiene una capacidad única: amortigua lo negativo y empequeñece las preocupaciones. Es, en sí mismo, una ...
Madrid se prepara para una nueva edición del circuito más divertido para los golfistas más jóvenes.