Noticias

Virginia Espejo cede el liderato pero mantiene integras sus opciones

Carmen Alonso termina bajo par y se mantiene dentro del corte La madrileña Virginia Espejo ha caído hasta la tercera posición después de que la segunda visita a Amelkis no le fuera tan beneficiosa como la del juev

Carmen Alonso termina bajo par y se mantiene dentro del corte

La madrileña Virginia Espejo ha caído hasta la tercera posición después de que la segunda visita a Amelkis no le fuera tan beneficiosa como la del jueves. Buen comienzo con birdie al uno aunque un tempranísimo bogey –en el 2- al que sumaría uno doble en el hoyo cuatro, le iban a complicar las cosas. Ya en la segunda vuelta, y aunque le costó, recuperó su juego restando dos golpes más con los que dejar el marcador con uno abajo. Con este resultado, y aventajada curiosamente por tres amateurs, se sitúa en tercera posición.

Hablando de amateurs, a Patricia Sanz tampoco le sonrió hoy la diosa Fortuna. Cuatro bogeys y un solo birdie la sitúan a dos golpes del corte previsto. En esa misma tesitura están otras cinco españolas. Entre ellas, Itziar Elguezábal es la que peores opciones tiene para jugar el lunes.

Junto a Virginia Espejo, dentro de ese grupo de 60 privilegiadas que están ahora mismo dentro del par, Carmen Alonso después de firmar su segunda vuelta bajo par.

Compartir en

Más noticias

Queridos padres

Todo empieza en casa con los padres. Son ellos los que llevan, animan, empujan y educan a los más pequeños del golf...

El invierno se acerca

Aunque pueda parecer un deporte de verano, muchos aficionados disfrutan del golf durante todo el año, incluso en lo...

El juego corto no tiene secretos para los alevines y benjamines madrileños

Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron el pasado sábado en Las Encinas d...