Noticias

VIII Edición de “Yo el pitch y tu el putt”

Otro éxito del Comité de Iniciación de la FGM, en su continua labor de acercar el golf, consiguió reunir a parejas formadas por un jugador y un no jugador, que disfrutaron de un día espectacular en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid.

Participantes de “Yo el pitch y tu el putt” una vez finalizada la prueba

Todos tenemos un amigo al que le hemos dicho alguna vez que tiene que probar el golf y esta fue la oportunidad de oro de 12 acompañantes de 12 jugadores de 1ª categoría (​​hándicap igual o inferior a 18,4) y 35 acompañantes de 35 jugadores de 2ª categoría (hándicap igual comprendido entre 18,5 y 36,4). En total 94 participantes.



Las parejas, formada por un federado y un posible federado, jugaron bajo modalidad Stroke Play Scratch 9 hoyos. Se disputó bajo una modalidad especial en la cual el jugador que posee licencia y hándicap jugó hasta que la bola entraba en green. En ese momento, empezaba a jugar el participante sin licencia teniendo que golpear la bola hasta embocarla.


Las parejas formadas por Jaime Domínguez y Mª Antonia Alba Expósito en 1ª categoría y Jorge Sánchez y Roberto Caramés  en 2ª categoría resultaron ganadores del torneo. 


Bernardo Rodríguez, presidente del Comité de Iniciación, apunta:

“La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada”.


La afición al golf llega cada vez antes


Agradecer un año más al patrocinador de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla.



Ver resultados


Compartir en

Más noticias

Imposible aburrirse con la Liga Femenina de la RFGM

El fin de semana pasado tuvo lugar en Golf Park la segunda prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2024, fomentando e...

Plata con sabor a oro para Madrid

El equipo madrileño con los jugadores Maximilian Puregger, Gonzalo Cuéllar, Daniel Martínez, Javier Mercado, Diego ...