Noticias

VIII Edición de la Liga Femenina de Golf Park

Vuelve la liga infantil femenina de Golf Park y ya van ocho. Han conseguido tener una de las canteras más importantes de Madrid. El próximo domingo 9 de febrero, en Golf Park, se disputará la primera prueba de la temporada de su Liga Infantil Femenina para niñas con hándicap juvenil y con hándicap nacional. Una liga única que se desarrolla en un ambiente lúdico y de amistad, donde prima la deportividad, el compañerismo y el buen juego.

Vuelve la liga infantil femenina de Golf Park y ya van ocho. Han conseguido tener una de las canteras más importantes de Madrid.

El próximo domingo 9 de febrero, en Golf Park, se disputará la primera prueba de la temporada de su Liga Infantil Femenina para niñas con hándicap juvenil y con hándicap nacional. Una liga única que se desarrolla en un ambiente lúdico y de amistad, donde prima la deportividad, el compañerismo y el buen juego.

No sólo es un auténtico hervidero de futuras campeonas en el plano deportivo, también tiene un fuerte componente social donde las niñas hacen amistades, se divierten mientras compiten en un ambiente fabuloso de compañerismo y competencia.

Se pueden inscribir todas las jugadoras de la región que lo deseen al tratarse de un torneo con un fuerte componente social en el que las niñas se relacionan y divierten en un campo adaptado a las posibilidades de cada categoría.

Las inscripciones se han abierto hoy y se cerrarán el jueves anterior al torneo (6 de febrero) a las 20:00 horas.

Información e inscripciones en los teléfonos 91 662 58 78 / 91 661 44 44.

Fotos de archivo

 

 

Compartir en

Más noticias

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...

Imposible aburrirse con la Liga Femenina de la RFGM

El fin de semana pasado tuvo lugar en Golf Park la segunda prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2024, fomentando e...