Vuelve la liga infantil femenina de Golf Park y ya van ocho. Han conseguido tener una de las canteras más importantes de Madrid. El próximo domingo 9 de febrero, en Golf Park, se disputará la primera prueba de la temporada de su Liga Infantil Femenina para niñas con hándicap juvenil y con hándicap nacional. Una liga única que se desarrolla en un ambiente lúdico y de amistad, donde prima la deportividad, el compañerismo y el buen juego.
Vuelve la liga infantil femenina de Golf Park y ya van ocho. Han conseguido tener una de las canteras más importantes de Madrid.
El próximo domingo 9 de febrero, en Golf Park, se disputará la primera prueba de la temporada de su Liga Infantil Femenina para niñas con hándicap juvenil y con hándicap nacional. Una liga única que se desarrolla en un ambiente lúdico y de amistad, donde prima la deportividad, el compañerismo y el buen juego.
No sólo es un auténtico hervidero de futuras campeonas en el plano deportivo, también tiene un fuerte componente social donde las niñas hacen amistades, se divierten mientras compiten en un ambiente fabuloso de compañerismo y competencia.
Se pueden inscribir todas las jugadoras de la región que lo deseen al tratarse de un torneo con un fuerte componente social en el que las niñas se relacionan y divierten en un campo adaptado a las posibilidades de cada categoría.
Las inscripciones se han abierto hoy y se cerrarán el jueves anterior al torneo (6 de febrero) a las 20:00 horas.
Información e inscripciones en los teléfonos 91 662 58 78 / 91 661 44 44.
Fotos de archivo
Este fin de semana se produce el cambio de hora en toda España para dar la bienvenida al horario de verano 2026.
El golf madrileño amateur femenino vive uno de sus momentos más dulces y lo hace cruzando el Atlántico. Tres nombre...
El golf no es solo un deporte, es un acto de rebeldía contra la tiranía del reloj y del algoritmo. Cuando el tiempo...