Noticias

VII Edición de “Yo el pitch y tu el putt”

Otro éxito del Comité de Iniciación de la FGM, en su continua labor de acercar el golf, consiguió reunir a parejas formadas por un jugador y un no jugador, que disfrutaron de un día espectacular.

Llegando al green de Golf Negralejo

Todos tenemos un amigo al que le hemos dicho alguna vez que tiene que probar el golf y esta fue la oportunidad de oro de 50 participantes.

Las parejas, formada por un federado y un posible federado, jugaron bajo modalidad Stroke Play Scratch 9 hoyos. Se disputó bajo una modalidad especial en la cual el jugador que posee licencia y hándicap jugó hasta que la bola entraba en green. En ese momento, empezaba a jugar el participante sin licencia teniendo que golpear la bola hasta embocarla.


Ver álbum de fotos


Las parejas formadas por David Magnier e Isabel Lizarraga en 1ª categoría y Javier Alonso y Yaiza Alonso en 2ª categoría resultaron ganadores del torneo. 


Bernardo Rodríguez, presidente del Comité de Iniciación, apunta:

“Nuestro principal objetivo es dar la bienvenida a los nuevos federados, con torneos dirigidos especialmente a golfistas con hándicap entre 36 y 26. Arroparlos y ayudarles en sus primeras competiciones, que no se sientan perdidos sino acompañados.”

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.


Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.


Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...