Logo FGM

Noticias

VII Edición de “Yo el pitch y tu el putt”

Otro éxito del Comité de Iniciación de la FGM, en su continua labor de acercar el golf, consiguió reunir a parejas formadas por un jugador y un no jugador, que disfrutaron de un día espectacular.

Llegando al green de Golf Negralejo

Todos tenemos un amigo al que le hemos dicho alguna vez que tiene que probar el golf y esta fue la oportunidad de oro de 50 participantes.

Las parejas, formada por un federado y un posible federado, jugaron bajo modalidad Stroke Play Scratch 9 hoyos. Se disputó bajo una modalidad especial en la cual el jugador que posee licencia y hándicap jugó hasta que la bola entraba en green. En ese momento, empezaba a jugar el participante sin licencia teniendo que golpear la bola hasta embocarla.

Ver álbum de fotos

Las parejas formadas por David Magnier e Isabel Lizarraga en 1ª categoría y Javier Alonso y Yaiza Alonso en 2ª categoría resultaron ganadores del torneo. 

Bernardo Rodríguez, presidente del Comité de Iniciación, apunta:

“Nuestro principal objetivo es dar la bienvenida a los nuevos federados, con torneos dirigidos especialmente a golfistas con hándicap entre 36 y 26. Arroparlos y ayudarles en sus primeras competiciones, que no se sientan perdidos sino acompañados.”

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

¿QUÉ DEBEMOS COMER CON ESTAS TEMPERATURAS?

Desde la Unidad de Nutrición de Clínicas Cres nos hacen unas recomendaciones sobre qué alimentos son aconsejables y...

Octava cita del Circuito de Golf Adaptado

Cada día hay más golfistas superando barreras no sólo físicas, sino también psíquicas. Y el colectivo de golf adapt...

Información de interés para nuestros golfistas

Cambio de fecha del Campeonato de Madrid Interclubes Masculino Absoluto.