Se disputará en el magnífico recorrido de El Encín Golf el 12 de septiembre. Con relación a este campeonato, la Federación de Golf de Madrid ha adoptado los siguientes acuerdos:
Se disputará en el magnífico recorrido de El Encín Golf el 12 de septiembre.
Con relación a este campeonato, la Federación de Golf de Madrid ha adoptado los siguientes acuerdos:
FECHA:
12 de septiembre de 2015.
LUGAR:
El Encín Golf.
Ctra. de Madrid a Barcelona, km. 35,600 – salida 32-. 28805 Alcalá de Henares. Teléfono: 91 830 70 69.
CONDICIONES DE LA PRUEBA.
Podrán tomar parte, con las limitaciones que posteriormente se expresan, equipos de Clubes y Asociaciones o Entidades Independientes de la Comunidad de Madrid, esto es, sin campo de golf asociado. Cada club seleccionará a los miembros del equipo que deberán estar en posesión de la correspondiente licencia y hándicap en vigor expedida por la RFEG.
Cada uno de estos Clubes o Entidades designará un equipo compuesto por 7 jugadores/as, seleccionados con los criterios que, cada uno, internamente defina o determine. Con el fin de que puedan participar todos los equipos, si se inscribiesen más de 16 equipos, el número de jugadores/as por equipo se reduciría a 6.
Los jugadores seleccionados deberán tener hándicap activo.
HANDICAP.
Existirá un límite de hándicap que será de 26,4 para jugadores masculinos y de 30,4 para jugadoras.
INSCRIPCIONES.
Las inscripciones deberán realizarse enviando la hoja de inscripción adjunta debidamente cumplimentada y el justificante de la transferencia de los derechos de inscripción por correo electrónico a beatriz.barquero@fedgolfmadrid.com antes de las 10:00 horas del 7 de septiembre.
DERECHOS DE INSCRIPCIÓN.
315€ por equipo. Deberán abonarse mediante transferencia bancaria antes del 7 de septiembre a las 10:00h en el siguiente número de cuenta: BANKIA ES37 2038 1802 7860 0041 7521.
FORMA DE JUEGO.
La prueba se jugará Medal Play Hándicap a 18 hoyos.
Membresía Gold gratuita para los jóvenes madrileños
Varios madrileños luchan por el título en la decisiva jornada final.
Si jugar al golf es un placer, en pareja se multiplica.