Noticias

Victorias madrileñas en campeonatos de España

Carlos Sánchez subcampeón de España Masculino de 2ª Categoría y Bernardo Campos subcampeón del IV Puntuable nacional senior masculino. Los madrileños se quedan ambos a 2 golpes del líder. Un año más, el Campeonato de España Masculino de 2ª Categoría reunió el pasado fin de semana a un elevado número de jugadores, 123, en una de las competiciones más populares del calendario RFEG. Asu vez, tambiñen se ha disputado el IV Puntuable Nacional senior masculino, última competición valedera para el ranking nacional de la categoría.

Carlos Sánchez subcampeón de España Masculino de 2ª Categoría y Bernardo Campos subcampeón del IV Puntuable nacional senior masculino. Los madrileños se quedan ambos a 2 golpes del líder.

Un año más, el Campeonato de España Masculino de 2ª Categoría reunió el pasado fin de semana a un elevado número de jugadores, 123, en una de las competiciones más populares del calendario RFEG. Asu vez, tambiñen se ha disputado el IV Puntuable Nacional senior masculino, última competición valedera para el ranking nacional de la categoría.

Se ha disputado en el Club de Golf Balneario de Mondariz danto la victoria al cántabro Miguel Rodríguez y la plata al madrileño Carlos Sánchez.

El nivel del torneo, al igual que en las ediciones anteriores, ha venido marcado por el amplio número de jugadores con hándicap de juego igual o inferior a 5.0 (ningún participante puede ser poseedor de un hándicap inferior a 4.5).

Miguel Rodríguez, con tarjetas de 81, 76 y 75 golpes para un total de 232, aventajó en dos al madrileño Carlos Sánchez con vueltas de 82, 78 y 74, que ha sido segundo, y en tres a Diego Fanlo y Jacobo Martínez, que han completado el podio compartiendo la tercera plaza.

En cuanto al  IV Puntuable Nacional Senior Masculino 2019 Bernardo Campos ha quedado segundo a dos golpes de Alicio Rodríguez, que ha ganado este fin de semana en el Real Golf Club de San Sebastián (Guipúzcoa). Se trata de la última competición valedera para el Ranking Nacional de la categoría.

Alicio Rodríguez ha terminado con 144 golpes después de dos trabajadas rondas de 71 y 73 golpes, y ha logrado una ventaja de dos golpes sobre los segundos clasificados: Bernardo Campos y Manuel Carballal, que han firmado sendas vueltas de 72 y 74 golpes en su intento por alcanzar al líder.

Ver resultados Cto España 2ª cat

Ver resultados IV Puntuable Senior masculino

Compartir en

Más noticias

Golf La Dehesa recibe al Circuito Amateur

Noventa y seis jugadores disputaron ayer miércoles la segunda cita de 2026 en Golf La Dehesa, un club de golf famil...

Elige competir limpio: di no a los narcóticos

En el deporte, especialmente el de alto nivel, se asume que el dolor forma parte del proceso de preparación y que h...

El golf como aliado; tu cuerpo es tu único hogar

Como dicen los más castizos, tu cuerpo es tu templo. Mímalo y cuídalo haciendo ejercicio, manteniéndolo sano y juga...