Alejandro del Rey y Klaus Ganter primero y segundo respectivamente La tercera y última jornada del Campeonato de España Cadetes ha sido de infarto castizo. Alejandro con una brillante vuelta de 73 golpes ha acaba
La tercera y última jornada del Campeonato de España Cadetes ha sido de infarto castizo.
Alejandro con una brillante vuelta de 73 golpes ha acabado vencedor indiscutible en categoría Cadete masculino. Alejandro del Rey ha hecho gala gala de la autoridad que le da su condición de local para conseguir el titulo nacional cadete con su tercera vuelta. Las dos primeras vueltas las consiguió bajo par, sumando con la tercera un resultado final de 214 golpes.
El segundo clasificado, el también madrileño Klaus Ganter a tan solo 4 golpes del ganador ha hecho un magnífico campeonato con un cómputo final de 218 golpes.
En cuanto a la clasificación femenina dos madrileñas han conseguido colarse en el top ten de las vencedoras. Cristina Liébana con un resultado general de 233 golpes se ha colocado en séptima posición y María Herráez con 236 golpes en décima posición.
La campeona cadete ha sido Covadonga SanJuan con un magnífico resultado de 213 golpes, seguida de Alejandra Pasarín en segundo lugar con 222 golpes.
Ayer se daban cita 16 clubes sin campo para jugar la primera cita de la Fase Match Play en la Base Aérea de Torrejó...
El martes pasado se celebró en las instalaciones de la Escuela de la RFGM, un torneo virtual con el colectivo de go...
Durante casi 400 años, el golf fue un deporte "a mano". No fue hasta finales del siglo XIX cuando apareció la prime...