Noticias

Victoria en el X Cuadrangular de Pitch & Putt

El combinado de Madrid logra una gran victoria en el X Cuadrangular de P&P en Barbanza Golf


Madrid se alza con la victoria en el X Cuadrangular de Pitch & Putt celebrado en el recorrido coruñés de Barbanza Golf, en Boiro.

El equipo formado por Félix Bolivar, Fernando Mata, Luis Montero, José D. Osma, Juan Redondo y Rafael Santonja, y capitaneados por Bernardo Rodríguez, se alzó con la décima edición del Cuadrangular de Pitch & Putt que enfrentó a los combinados de Anzalucía, Galicia, Canarias y Madrid.

En la primera jornada, en los fourball matinales del sábado, los combinados de Madrid y Andalucía terminaron en primera posición empatados a 2 puntos, con Canarias y Galicia con un punto para cada equipo. Ya en las rondas vespertinas de greensome, Canarias sumaba dos puntos y medio más, seguida de Andalucía que añadía un punto y medio a la clasificación, mientras que Galicia y Madrid obtenían sendos puntos.

El domingo, en la sesión de foursomes, Galicia recuperaba posiciones al sumar 2,5 puntos, al tiempo que Madrid recuperaba terreno con otros 2 puntos; mientras que Andalucía y Canarias añadían 1,5 y 0.5 puntos, respectivamente.

Pero fue en los individuales de la tarde donde Madrid dio el golpe definitivo en la clasificación al sumar 4 puntos, frente a los 3.5 de Canarias, los 2.5 de Galicia y dos puntos más para Andalucía.

En definitiva, 9 puntos para el combinado madrileño por los 7,5 de Canarias, los siete puntos de Galicia y los 6,5 de Andalucía.

Es la tercera vez que Madrid logra la victoria, superando en una copa el palmarés de Galicia, mientras que Andalucía lidera el histórico con 4 victorias. Canarias también ha logrado  levantar el espectacular trofeo en una ocasión.

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...