Pese a las inclemencias meteorológicas las jugadoras madrileñas han arrasado con su gran juego y su comportamiento fabuloso Pese a la lluvia constante y el terreno encharcado, muy poco común en Madrid, las 6 juga
Pese a la lluvia constante y el terreno encharcado, muy poco común en Madrid, las 6 jugadoras, poco habituadas a este tiempo, han logrado un triunfo absoluto en los foursomes de la mañana y en los partidos individuales.
Las 6 jugadoras madrileñas han ganado a las gallegas en los tres partidos dobles.
Ana Dieguez-Paula Zabarte 3/2
Luna Sobrón- María Cottereau 5/3
Marta Martín- María Herráez 3/2
A las 13:30 comenzaban los partidos individuales y Madrid consiguió los 2 puntos que le faltaban para pasar a la final. El resto de puntos se ha repartido.
Enhorabuena a las jugadoras Paula Zabarte con su 6/5 María Herráez Marta Martín, Luna Sobrón, Ana Diéguez y María Cottereau.
Madrid 7-Galicia 2
Mañana se disputa la gran final Madrid-Asturias en la que se decidirá el equipo campeón del Interterritorial Sub-25 Femenino 1ª División.
AUPA MADRID
Del 22 al 27 de junio, el histórico Muirfield Golf Club acoge la 123ª edición del Women’s Amateur Championship, una...
En un deporte como el golf, donde se pasan varias horas al aire libre, la prevención es clave. Hidratarse con frecu...
La protección frente a la radiación solar debe formar parte de la rutina de cualquier golfista. Aplicarse crema sol...