Ayer se celebró la segunda cita del Circuito de Independientes, en el espléndido recorrido de Cabanillas. 68 jugadores pudieron disfrutar ayer de una estupenda jornada de golf. Los jugadores salieron a tiro a las 9:30 horas y a las 9:40 horas.
Ayer se celebró la segunda cita del Circuito de Independientes, en el espléndido recorrido de Cabanillas.
68 jugadores pudieron disfrutar ayer de una estupenda jornada de golf. Los jugadores salieron a tiro a las 9:30 horas y a las 9:40 horas.
El campo empezó con 9 hoyos en el año 1994 y en el año 2005 se consolidó como un 18 hoyos Par 72. Cabanillas Golf también pone a la disposición de todos los jugadores el nuevo Pitch&Putt de 18 hoyos cortos pares 3 de entre 50 y 120 metros.
En la clasificación Scratch Indistinta el ganador fue Víctor Martín con un resultado bruto de 27 puntos.
En la 1ª categoría, Víctor Martín con 37 puntos resultó vencedor, pero la norma de no acumulación de premios, le dio la primera plaza a Roberto Fernández con 34 puntos. En la segunda plaza se colocaron Enrique Rodríguez con 33 puntos y Jaime Zekri con 32 puntos se hizo con la tercera plaza.
En la 2ª categoría el primer puesto fue para José Carlos Pliego con un cómputo de 36 puntos. Danyl Pérez se adjudicó la segunda plaza con 35 puntos y la tercera plaza fue para Ramón Rey con el el mismo cómputo de 35 puntos, pero desempatados por handicap.
Agradecer el trato de todo el personal de Cabanillas y al patrocinador del Circuito Trippode 2000.
La siguiente cita tendrá lugar el 21 de marzo en el estupendo campo de Palomarejos.
Ver clasificaciones 1ª y 2ª categoría
La Costa del Sol refleja a la perfección lo que significa competir en un entorno privilegiado durante todo el año c...
Con esta final, el Greater Madrid World Heritage Golf Tour 2025 baja el telón de una edición memorable
El IX Circuito General de Pitch & Putt 2024-2025 celebró el pasado sábado su gran final en el recorrido de la Escue...