A falta de una jornada supera en dos golpes a los segundos clasificados. Víctor Manuel Villas ha realizado una excelente vuelta de 89 golpes en la segunda jornada del Campeonato Nacional Individual de España de 4ª
Víctor Manuel Villas ha realizado una excelente vuelta de 89 golpes en la segunda jornada del Campeonato Nacional Individual de España de 4ª Categoría y se ha colocado en la primera posición a falta de la ronda final.
Villas, que arrancaba en esta competición colocándose en cuarta posición con 95 golpes en el recorrido zaragozano de Augusta Golf Calatayud, ha aprovechado su buen momento de juego para colocarse líder.
De cara a la última jornada Víctor Manuel cintará con dos golpes de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores.
Tres madrileños más jugarán la tercera vuelta desde los primeros puestos de la clasificación; Ricardo González es sexto con 189 golpes, cinco más que Villas. Además, Francisco Javier López y Francisco Herencias con octavo y noveno respectivamente.
Mujeres que han superado la enfermedad y que han compartido sus experiencias han sido las verdaderas protagonistas ...
Madrid cayó por 6,5 a 11,5 ante Las Atalantas (resto de España) después de cerrar los partidos por parejas con vent...
El madrileño suma su tercera victoria de la temporada y la cuarta de su carrera en el DP World Tour, y asciende al ...