Noticias

Víctor Manuel Villas comienza el Campeonato de España de 4ª Categoría en el cuarto puesto

Juan Carlos Belda, séptimo. Desde hoy y hasta el domingo 26 de mayo el recorrido zaragozano de Augusta Calatayud Golf acoge el Campeonato Nacional Individual de España Masculino de 4ª Categoría reservado para juga

Juan Carlos Belda, séptimo.

Desde hoy y hasta el domingo 26 de mayo el recorrido zaragozano de Augusta Calatayud Golf acoge el Campeonato Nacional Individual de España Masculino de 4ª Categoría reservado para jugadores con handicap superior a 18,4.

 

Entre los participantes se encuentra un nutrido numero de madrileños y de todos ellos el más acertado en la primera jornada ha sido Víctor Manuel Villas que con una tarjeta de 95 golpes comparte la cuarta posición a tan sólo dos de Eduardo Ortego, líder del torneo con 93 golpes.

 

En el séptimo puesto está otro de los madrileños que han empezado fuertes en la competición; Juan Carlos Belda, ha firmado un resultado de 96 golpes que le han valido éste séptimo puesto.

 

Además, entre los quince primeros también están Fernando Jiménez y Francisco Javier López que comparten el undécimo puesto con 97 golpes.

 

Ver clasificación

 

Compartir en

Más noticias

Arranca en el RACE la Copa Princesa de Asturias: el futuro del golf madrileño se...

Del 7 al 9 de julio, la Copa Princesa de Asturias toma todo el protagonismo en el RACE

El Team International conquista la Palmer Cup con un destacado protagonismo de l...

Las tres golfistas madrileñas contribuyen al triunfo del conjunto internacional por 30,5-29,5 ante Estados Unidos e...

Una hazaña que señala un histórico doblete familiar

Carolina López-Chacarra conquista el Hulencourt Women's Open del LET y entra, junto a Eugenio, en los libros de his...