Sólo veintiséis jugadores superaron la clasificación en Portugal La exigente, y a menudo dramática, escuela de clasificación para el circuito europeo ha completado la tercera de las cuatro fases que decidirán que
La exigente, y a menudo dramática, escuela de clasificación para el circuito europeo ha completado la tercera de las cuatro fases que decidirán que jugadores pasan a la llamada PQ2. Sin madrileños inscritos en la sección “D”, sólo Vicente Blázquez y el amateur Javier Gallegos jugarán la siguiente etapa en busca de un puesto en Europa la próxima temporada.
Javier Gallegos –el único amateur clasificado- fue el mejor de los dos y acabó compartiendo la sexta posición con vueltas de 71, 70, 75 y 71, para un total de -1, y a nueve golpes del ganador de la clasificación, estadounidense Daniel Berger.
Por su parte Vicente Blázquez, que tuvo un magnífico comienzo con 68 golpes, encontró dificultados en las dos rondas siguientes con un 77 en la segunda que pudo poner en riesgo el corte. Afortunadamente para el de Villaviciosa, pasó la criba y aprovechó la última ronda reponiéndose de los tres bogeys de los primeros nueve con eagle y birdie en los hoyos 12 y 13, con los que cerrar la ronda al par y la clasificación empatado en decimosexta posición.
Este fin de semana se produce el cambio de hora en toda España para dar la bienvenida al horario de verano 2026.
El golf madrileño amateur femenino vive uno de sus momentos más dulces y lo hace cruzando el Atlántico. Tres nombre...
El golf no es solo un deporte, es un acto de rebeldía contra la tiranía del reloj y del algoritmo. Cuando el tiempo...