Noticias

Vicente Blázquez pasa las PQ1 y está un paso más cerca de la tarjeta

Terminó segundo a tres golpes del surafricano McGuigan El profesional Vicente Blázquez ha dado un paso adelante en su camino para obtener los derechos para disputar el tour europeo la próxima temporada.

Terminó segundo a tres golpes del surafricano McGuigan

El profesional Vicente Blázquez ha dado un paso adelante en su camino para obtener los derechos para disputar el tour europeo la próxima temporada. Aunque queda mucho camino por recorrer aún, seguramente lo más duro, el actual líder del ranking del Circuito de Madrid de Profesionales, se encuentra un poco más cerca de su objetivo.

Blázquez comenzó su actuación en Ribagolfe (Portugal) situándose segundo después de una excelente vuelta de 67 golpes. Un resultado que lamentablemente lo lograría repetir en los 54 hoyos restantes que saldaría con vueltas de 74, 73 y 71 golpes, suficientes para acabar donde empezó, en un meritorio segundo puesto.

 

 


Compartir en

Más noticias

Acuerdo de colaboración entre la Real Federación de Golf de Madrid y Capilea

La Real Federación de Golf de Madrid, pensando en el bienestar de sus federados ha alcanzado un acuerdo con la clín...

Final del Circuito Senior y Supersenior masculino

Retamares Golf recibía ayer jueves a los mejores jugadores clasificados del Circuito senior y supersenior masculino...

El “John Wayne” del golf madrileño

Ayer Freddy Lilly, director técnico de la RFGM (entre otros cometidos), fue galardonado en la gala anual de los pre...