Terminó segundo a tres golpes del surafricano McGuigan El profesional Vicente Blázquez ha dado un paso adelante en su camino para obtener los derechos para disputar el tour europeo la próxima temporada.
El profesional Vicente Blázquez ha dado un paso adelante en su camino para obtener los derechos para disputar el tour europeo la próxima temporada. Aunque queda mucho camino por recorrer aún, seguramente lo más duro, el actual líder del ranking del Circuito de Madrid de Profesionales, se encuentra un poco más cerca de su objetivo.
Blázquez comenzó su actuación en Ribagolfe (Portugal) situándose segundo después de una excelente vuelta de 67 golpes. Un resultado que lamentablemente lo lograría repetir en los 54 hoyos restantes que saldaría con vueltas de 74, 73 y 71 golpes, suficientes para acabar donde empezó, en un meritorio segundo puesto.
David Salgado se impone por desempate de birdies ante Antonio Hortal en la RSHECC
La jugadora balear se ha impuesto a Ana Peláez tras un emocionante duelo hasta el último putt, convirtiéndose en la...
El Club de Golf RACE y el Real Club de Golf La Herrería se han impuesto en las clasificaciones Parejas Hándicap Gre...