Noticias

Vicente Blázquez pasa las PQ1 y está un paso más cerca de la tarjeta

Terminó segundo a tres golpes del surafricano McGuigan El profesional Vicente Blázquez ha dado un paso adelante en su camino para obtener los derechos para disputar el tour europeo la próxima temporada.

Terminó segundo a tres golpes del surafricano McGuigan

El profesional Vicente Blázquez ha dado un paso adelante en su camino para obtener los derechos para disputar el tour europeo la próxima temporada. Aunque queda mucho camino por recorrer aún, seguramente lo más duro, el actual líder del ranking del Circuito de Madrid de Profesionales, se encuentra un poco más cerca de su objetivo.

Blázquez comenzó su actuación en Ribagolfe (Portugal) situándose segundo después de una excelente vuelta de 67 golpes. Un resultado que lamentablemente lo lograría repetir en los 54 hoyos restantes que saldaría con vueltas de 74, 73 y 71 golpes, suficientes para acabar donde empezó, en un meritorio segundo puesto.

 

 


Compartir en

Más noticias

Mantenerse vivo, feliz, fuerte y capaz

La vejez es la verdadera etapa épica del hombre, en la que se debe librar la batalla más gloriosa. No hay gesta may...

La globalización

El golf representa la faceta de la globalización que preserva la belleza, celebra la excelencia y respeta la singul...

Carolina López-Chacarra, rumbo al LPGA tras superar la durísima Q-School

El DP World Tour disputa en Sudáfrica la penúltima prueba de 2026