Noticias

Vicente Blázquez gana el primer Pro-Am Peugeot Loewe Tour La Llorea

Completó la vuelta con 6 bajo par La lluvia, presente durante toda la mañana Gijón y que obligó a celebrar dos competiciones distintas, no fue obstáculo para que Vicente Blázquez se impusiese en el primero de los

Completó la vuelta con 6 bajo par

La lluvia, presente durante toda la mañana Gijón y que obligó a celebrar dos competiciones distintas, no fue obstáculo para que Vicente Blázquez se impusiese en el primero de los dos Pro-Am que esta semana se celebrarán en La Llorea con motivo del Peugeot Loewe Tour.

El equipo capitaneado por Blázquez y formado por tres jugadores amateurs, completó su vuelta, reducida a 9 hoyos por la lluvia, con un total de 30 golpes, 6 bajo par. Diego Suazo, sería décimo con 32 golpes (-4).

También en el puesto número 10, esta vez en la competición paralela, finalizaría Santiago Seijo con 31 golpes (-5).


 

Compartir en

Más noticias

El Marcador en el Golf: Más que un acompañante, un garante de la integridad

El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego

Uno de los motores de la economía y turismo de Madrid

La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...

Plata para Ángela Revuelta en la Copa de Andalucía Femenina

De las treinta golfistas madrileñas que han participado en la Copa de Andalucía Femenina, Ángela Revuelta ha termin...