Noticias

Vicente Blázquez gana el primer Pro-Am Peugeot Loewe Tour La Llorea

Completó la vuelta con 6 bajo par La lluvia, presente durante toda la mañana Gijón y que obligó a celebrar dos competiciones distintas, no fue obstáculo para que Vicente Blázquez se impusiese en el primero de los

Completó la vuelta con 6 bajo par

La lluvia, presente durante toda la mañana Gijón y que obligó a celebrar dos competiciones distintas, no fue obstáculo para que Vicente Blázquez se impusiese en el primero de los dos Pro-Am que esta semana se celebrarán en La Llorea con motivo del Peugeot Loewe Tour.

El equipo capitaneado por Blázquez y formado por tres jugadores amateurs, completó su vuelta, reducida a 9 hoyos por la lluvia, con un total de 30 golpes, 6 bajo par. Diego Suazo, sería décimo con 32 golpes (-4).

También en el puesto número 10, esta vez en la competición paralela, finalizaría Santiago Seijo con 31 golpes (-5).


 

Compartir en

Más noticias

Plata gloriosa para Macarena Campomanes en el Gran Premio Senior Femenino

La madrileña después de ganar 5 veces el Gran Premio Senior Femenino, esta edición se ha tenido que conformar con e...

Matilde Pariente se vuelve a coronar campeona de Madrid de P&P

Matilde Pariente, la jugadora de Golf Negralejo nunca defrauda. Se erigió ayer campeona de Madrid de P&P en su club...

Fiesta Mid-Amateur femenina en el Centro Nacional

Ayer se disputó la primera prueba Mid-Amateur de la RFGM en el Centro Nacional de Golf, con la participación de 20 ...