Su vuelta de 67 golpes le sitúa a tres del liderato Tras la disputa de los primeros dieciocho hoyos, llegan excelentes noticias de los seis madrileños que están disputando en Ribagolfe (Lisboa) la primera fase de
Tras la disputa de los primeros dieciocho hoyos, llegan excelentes noticias de los seis madrileños que están disputando en Ribagolfe (Lisboa) la primera fase de la Escuela de Clasificación para obtener la tarjeta del Tour Europeo la próxima temporada.
Entre todos destaca la tarjeta de 67 golpes con la que Vicente Blázquez ha saldado su primera ronda y que le sitúan en segunda posición a tan solo tres golpes del líder, el portugués Rodrigues.
Algo más alejados pero con las opciones intactas, encontramos a Sebastián García (73), Carlos Balmaseda (74), el jugador de origen francés Jacques Chevalier (76) y Javier San Félix (77). Por su parte, Jae Lee Kuk (84) es el madrileño peor posicionado.
David Salgado se impone por desempate de birdies ante Antonio Hortal en la RSHECC
La jugadora balear se ha impuesto a Ana Peláez tras un emocionante duelo hasta el último putt, convirtiéndose en la...
El Club de Golf RACE y el Real Club de Golf La Herrería se han impuesto en las clasificaciones Parejas Hándicap Gre...