Noticias

Vicente Blázquez arranca segundo su participación en la Escuela de Clasificación para el Tour Europeo

Su vuelta de 67 golpes le sitúa a tres del liderato Tras la disputa de los primeros dieciocho hoyos, llegan excelentes noticias de los seis madrileños que están disputando en Ribagolfe (Lisboa) la primera fase de

Su vuelta de 67 golpes le sitúa a tres del liderato

Tras la disputa de los primeros dieciocho hoyos, llegan excelentes noticias de los seis madrileños que están disputando en Ribagolfe (Lisboa) la primera fase de la Escuela de Clasificación para obtener la tarjeta del Tour Europeo la próxima temporada.

Entre todos destaca la tarjeta de 67 golpes con la que Vicente Blázquez ha saldado su primera ronda y que le sitúan en segunda posición a tan solo tres golpes del líder, el portugués Rodrigues.

Algo más alejados pero con las opciones intactas, encontramos a Sebastián García (73), Carlos Balmaseda (74), el jugador de origen francés Jacques Chevalier (76) y Javier San Félix (77). Por su parte,  Jae Lee Kuk (84) es el madrileño peor posicionado.

Compartir en

Más noticias

Fin de semana muy activo de competiciones en nuestros campos de golf

El Club de Golf Retamares, Las Encinas de Boadilla, Golf Layos, Golf Park Alcobendas y Focus Golf Las Rejas han sid...

Llega el fin de semana, el momento perfecto para competir.

Dos nuevas jornadas de competición en nuestros campos madrileños.

THE SHOWCASE SPAIN 2026: El puente directo entre el golf español y las universid...

Del 28 al 30 de julio, el Centro Nacional de Golf reunirá a golfistas, familias y prestigiosos entrenadores univers...