Su vuelta de 67 golpes le sitúa a tres del liderato Tras la disputa de los primeros dieciocho hoyos, llegan excelentes noticias de los seis madrileños que están disputando en Ribagolfe (Lisboa) la primera fase de
Tras la disputa de los primeros dieciocho hoyos, llegan excelentes noticias de los seis madrileños que están disputando en Ribagolfe (Lisboa) la primera fase de la Escuela de Clasificación para obtener la tarjeta del Tour Europeo la próxima temporada.
Entre todos destaca la tarjeta de 67 golpes con la que Vicente Blázquez ha saldado su primera ronda y que le sitúan en segunda posición a tan solo tres golpes del líder, el portugués Rodrigues.
Algo más alejados pero con las opciones intactas, encontramos a Sebastián García (73), Carlos Balmaseda (74), el jugador de origen francés Jacques Chevalier (76) y Javier San Félix (77). Por su parte, Jae Lee Kuk (84) es el madrileño peor posicionado.
La Real Federación de Golf de Madrid (RFGM) ha dado un paso más en su compromiso por mejorar la comunicación con lo...
Parafraseando a Frank Sinatra, la edad no es un número, es un estado del alma. En la Comunidad de Madrid la catego...
El golf es ese gran compañero que continuamente nos traiciona y humilla, pero al que siempre volvemos. Permítete te...