Noticias

VI Mediterranean Golf Championship

El VI Mediterranean Golf Championship tendrá lugar del 19 al 21 de mayo.

Ya está abierto el plazo de inscripción del VI Mediterrnaean Golf Championship que se celebrará del19 al 21 de mayo en Torremirona Golf & Spa Resort.

Un marco incomparable tanto para el fantástico Campo de Golf diseñado por Eugenio Aguado y Jordi Soler, como para las instalaciones de la Casa Club y el Fitness&Spa de Torremirona Golf Resort.

La Competición es ABSOLUTA MASCULINA y FEMENINA y tendrán premio los 3 primeros clasificados/as y el mejor jugador/a de las Categorías Sub-18 y Sub-16.

Un torneo puntuable para el ranking mundial amateur que cierra las inscripciones el próximo 17 de mayo.

El torneo, que se juega a 54 hoyos en 3 días, sin corte, tiene un precio total del Campeonato de 120 € (con licencia de la R.F.E.G.) y de 150 € para extranjeros sin licencia de la R.F.E.G.

Para más información e inscripciones:  www.mediterraneangolfchampionship.com

Compartir en

Más noticias

Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe

Ya está todo preparado para disfrutar del Campeonato de Madrid de Profesionales de la Real Federación de Golf de Ma...

Torneo senior de P&P en Forus Las Rejas

Ayer se disputó la cuarta prueba del Circuito senior de Madrid de P&P en Forus Las Rejas con la participación de 10...

Celebremos el día de la mujer golfista

La RFEG anima a los clubes de golf de toda España a celebrar el Día de la Mujer Golfista, durante la última semana ...