Noticias

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 105 en Golf Negralejo, la primera del 2022.  Salían en dos tiros y en poco más de tres horas cubrieron los 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Hándicap. Embocar 18 hoyos puede llevar hasta 5 horas, pero con la modalidad de Pitch & Putt se reduce el tiempo, sin dejar de ser atractivo e igual de ameno y divertido.

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 105 en Golf Negralejo, la primera del 2022. 

Salían en dos tiros y en poco más de tres horas cubrieron los 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Hándicap. Embocar 18 hoyos puede llevar hasta 5 horas, pero con la modalidad de Pitch & Putt se reduce el tiempo, sin dejar de ser atractivo e igual de ameno y divertido.

En la categoría de caballeros participaban 86 jugadores, siendo el ganador hándicap, Juan Luis Rojas con 50 golpes netos

En la categoría de damas lo disputaban 19 jugadoras, resultando ganadora hándicap, Margarita Isabel Gómez, con 51 golpes netos.

 

En categoría supersenior ganaban Juan Ramón García con 50 golpes netos y Carmen Álvarez con 54 golpes netos

 

En cuanto a la categoría scratch se llevaba la victoria Javier Nierderleytner con 52 golpes brutos.

 

Dos jugadores consiguieron anotarse un hoyo en 1; Mili Hernández y Manuel Esteban.

La modalidad de P&P sigue atrayendo a cientos de aficionados en toda la Comunidad de Madrid. Los que desprecian los campos de pares 3, deberían pararse a pensar que, una parte fundamental en la práctica del golf es el juego corto. Y es ideal para los que comienzan en este deporte. 

Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.

Siguiente cita del Circuito senior de P&P, el próximo 3 de marzo en El Encín Golf.

Ver clasificaciones

 

Compartir en

Más noticias

La Entrega Anual Juvenil tuvo a Alejandro del Rey como invitado de honor.

La Entrega Anual Juvenil de la RFGM tuvo como invitado de honor a Alejandro del Rey, antiguo participante de los to...

España se queda a las puertas de la victoria

En el Match España-Irlanda sub18 masculino, duelo diseñado para preparar el Europeo que este verano se celebra en H...

Madrid, Madrid, Madrid

Mañana se celebra San Isidro, patrón de Madrid. Hay ciudades de las que uno nunca querría irse, pero se marcha, po...