Noticias

Verónika Exposito e Ignacio Adrada vencedores del torneo Alevín y Benjamín de Golf Negralejo

Golf Negralejo acogió este domingo la segunda de las citas Alevines del fin de semana con una participación de más de 60 golfistas.

Golf Negralejo acogió este domingo la segunda de las citas Alevines del fin de semana con una participación de más de 60 golfistas.

En la clasificación femenina, la jugadora más destacada fue Verónika Exposito quien presentó un resultado de 64 golpes, para imponerse por dos a Myriam Méndez-Peñalosa.

Por lo que respecta al torneo masculino, los 62 golpes de Ignacio Adrada fueron suficientes para imponerse en un torneo en el que participaron 41 jugadores, incluido Ignacio Laulhe que venía de ganar la categoría Benjamín del torneo disputado el sábado el Las Rejas

Clasificación completa

Compartir en

Más noticias

Five Iron Golf Madrid abre dos procesos de selección para incorporar nuevos prof...

La compañía busca perfiles apasionados por el golf que quieran desarrollar su carrera en un proyecto innovador y en...

Once madrileños compiten esta semana en los circuitos profesionales

Pablo Ereño, Juan Salama, Alejandro Aguilera, Jaime Montojo, Luis Masaveu, Blanca Fernández, Luna Sobrón, Harang Le...

Ángela Revuelta representará a Europa en el Junior Vagliano Trophy por segundo a...

La madrileña será la única española seleccionada para integrar el combinado europeo y, además, la única jugadora qu...