Noticias

Verónika Exposito e Ignacio Adrada vencedores del torneo Alevín y Benjamín de Golf Negralejo

Golf Negralejo acogió este domingo la segunda de las citas Alevines del fin de semana con una participación de más de 60 golfistas.

Golf Negralejo acogió este domingo la segunda de las citas Alevines del fin de semana con una participación de más de 60 golfistas.

En la clasificación femenina, la jugadora más destacada fue Verónika Exposito quien presentó un resultado de 64 golpes, para imponerse por dos a Myriam Méndez-Peñalosa.

Por lo que respecta al torneo masculino, los 62 golpes de Ignacio Adrada fueron suficientes para imponerse en un torneo en el que participaron 41 jugadores, incluido Ignacio Laulhe que venía de ganar la categoría Benjamín del torneo disputado el sábado el Las Rejas

Clasificación completa

Compartir en

Más noticias

En juego los Puntuables Nacionales Juveniles

De los ciento ochenta y un participantes que juegan en Villamayor y Zarapicos, Salamanca, hasta el domingo, treinta...

¡No al juego lento!

Uno de los grandes problemas a los que se enfrenta el golf actual es el juego lento. Especialmente en torneos amate...

Programa Pro Spain Team: diecisiete años apoyando al golf profesional

Entre los 22 golfistas, 5 de ellos son madrileños: Blanca Fernández, Carolina López-Chacarra, Alejandro Aguilera, P...