Noticias

La actual situación que está viviendo Madrid, ha obligado a la FGM a dar por finalizados los torneos regulares de varios circuitos, dejando pendientes de jugar sus respectivas finales.

La actual situación que está viviendo Madrid, ha obligado a la FGM a dar por finalizados los torneos regulares de varios circuitos, dejando pendientes de jugar sus respectivas finales.

El Circuito Senior Damas ha concluido con victoria en los rankings para Mª Luisa Ruiz (1ª categoría), Carmen Buesa (2ª categoría), Pilar Alegre (3ª categoría) e Isabel Alonso (scratch).

La final, tal y como estaba previsto, la disputarán las cuatro primeras de cada una de las tres categorías hándicap, y no contará para ninguna alteración en el ranking.

El Circuito Amateur también da por finalizadas sus pruebas regulares, aunque en este caso sí que la gran final afecta al ranking general, por lo que todavía no sabemos los ganadores hasta la disputa de la misma. El único cambio es que dicha final la jugarán los 21 mejores del ranking hasta el momento que cumplan la condición de haber jugado cinco torneos, más los que estén entre los 21 primeros puestos sin haber jugado cinco pruebas.

También participarán en la final los seis primeros scratch y las tres primeras del ranking de mujeres, aunque eso ya estaba estipulado en la normativa.

Por último, el Circuito de Golf Adaptado también ha finalizado sus torneos regulares, y el cambio para la gran final será que habrá 18 jugadores clasificados por ranking más dos invitados.

En este caso, los rankings también han terminado y los ganadores son Felipe Herranz (scratch) y José Manuel Sánchez (general).

* Todos los participantes en las finales recibirán un correo electrónico en los próximos días con toda la información al respecto.

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...