Los futuros campeones del golf madrileño. La prueba se ha jugado en la modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos para los jugadores alevines y 9 hoyos para los benjamines.
Los futuros campeones del golf madrileño.
La prueba se ha jugado en la modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos para los jugadores alevines y 9 hoyos para los benjamines.
El recorrido de Jardín de Aranjuez recibió a los Alevines y Benjamines madrileños para celebrar una de las pruebas puntuables para el Ranking de la temporada. Una jornada espectacular, soleada y templada.
En la competición alevín masculina el mejor de la jornada ha sido Vanetín Sna´chez que con 79 golpes ha sido el vencedor scratch superando en cuatro golpes a Gonzalo Fernández con 83 golpes. En cuanto a la clasificación handicap, Ignacio Bemm ha presentado un excelente resultado de 65 golpes netos.
Carolina López-Chacarra ha sido la ganadora en alevín femenino con una tarjeta de 77 golpes, seguida de María Caparrós con 84 golpes. Cecilia Montero por su parte ha sido la mejor en la clasificación handicap con 58 golpes netos.
Sergio Jiménez ha presentado la mejor tarjeta de la clasificación scratch benjamín, con 43 golpes. Nikolay Barrios ha quedado segundo con 45 golpes. En cuanto a la clasificación handicap, el ganador ha sido Javier Cobiella con 33 golpes.
En cuanto a las señoritas de categoría benjamín, Cayetana Fernández que ha firmado 40 golpes se ha hecho con la victoria. En segunda posición ha quedado Paula de Francisco con 46 golpes. En cuanto a la clasificación handicap, la ganadora ha sido Lorena Saquicoray con 32 golpes.
Setenta y nueve jugadores disputaron el miércoles 14 de mayo la segunda cita en La Dehesa Club de Golf.
El conjunto de instituciones del golf español se posiciona a la vanguardia de la Unión Europea en relación con la m...
La Entrega Anual Juvenil de la RFGM tuvo como invitado de honor a Alejandro del Rey, antiguo participante de los to...