Noticias

Unidos por el golf

Los golfistas seniors madrileños no paran de competir y divertirse. Ayer se celebró la I Edición del Match Senior Masculino Aesgolf & RFGM en La Dehesa.

Foto de grupo

La asociación de jugadores seniors de golf (Aesgolf) y la Real Federación de Golf de Madrid celebraron ayer la I Edición del Match Senior Masculino en el campo de La Dehesa.
El match fue organizado conjuntamente por el Comité amateur masculino de promoción de la RFGM y la delegación de Madrid de Aesgolf. Dos equipos, Aesgolf y la RFGM, se enfrentaban ayer 15 de octubre en el recorrido de La Dehesa bajo la modalidad fourball al filo de las 9 de la mañana.

El match se había planteado en dos jornadas de dieciocho hoyos, la primera, ayer martes en la modalidad de parejas fourball stableford y la segunda, hoy miércoles, con enfrentamientos individuales. Pero lamentablemente, debido al estado del campo, por las fuertes lluvias caídas en la Comunidad de Madrid desde el sábado, los partidos individuales que iban a disputar hoy, se han tenido que suspender y todos; jugadores, organizadores y el Club de Golf La Dehesa, plegarse a las inclemencias metereológicas. 

Con los resultados de los partidos fourball  de ayer se ha dado paso a la entrega de la copa al equipo ganador Aesgolf, que obtuvo 7,5 puntos, frente a los 3,5 de su oponente. Un match muy reñido y muy disfrutado por todos los jugadores.

El director deportivo de la RFGM, hizo entrega de la copa al capitán del equipo ganador; Aesgolf. La copa será custodiada por el equipo ganador hasta el siguiente match, que nace con voluntad de periodicidad anual.

Ver resultados


Compartir en

Más noticias

Una mente maravillosa

El golf y la felicidad tienen una relación compleja y fascinante. Aunque a veces pueda ser frustrante, el golf ofre...

Llega el invierno

Aunque pueda parecer un deporte de verano, muchos aficionados disfrutan del golf durante todo el año, incluso en lo...

Gala del Golf español 2024

La sede del Comité Olímpico Español fue un año más el marco ideal para escenificar el extraordinario momento que vi...