Noticias

Únete a la IV Edición de la Copa JAS-CGCV de golf

Con una totalidad de 15 pruebas repartidas durante todo el año. Comienza el próximo sábado 10 de octubre hasta el 19 de junio del 2021. El campo de golf de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch, gestionado por Mistral 2010 junto con el Club de Golf Colmenar Viejo, organizan la IV Edición de la Copa JAS-CGCV que dará comienzo el próximo sábado 10 de octubre y se extenderá hasta el 19 de junio del 2021.

Con una totalidad de 15 pruebas repartidas durante todo el año. Comienza el próximo sábado 10 de octubre hasta el 19 de junio del 2021.

El campo de golf de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch, gestionado por Mistral 2010 junto con el Club de Golf Colmenar Viejo, organizan la IV Edición de la Copa JAS-CGCV que dará comienzo el próximo sábado 10 de octubre y se extenderá hasta el 19 de junio del 2021.

La copa constará de 15 pruebas individuales de octubre a junio en modalidad Stableford y dos categorías, además de una categoría única de Scratch en la que contarán las 11 mejores tarjetas para dirimir el vencedor final. 

Siguiendo los pasos de la edición anterior, además de estas pruebas individuales, queremos fomentar el Golf como deporte en pareja y los jugadores podrán disputar 5 pruebas de enero a junio en modalidad Scramble.

Las instalaciones cuentan con un recorrido de 9 hoyos de pares 3, ideal para iniciados, aquellos con intención de depurar su juego corto, o simplemente para disfrutar de un divertido día de golf, rápido y ameno. Además, las instalaciones incluyen cancha de prácticas con batería cubierta de puestos, tienda, alquiler de palos y carros, pistas de tenis, de pádel, gimnasio, tienda, bar y restaurante.

El recorrido ofrece 9 hoyos con distancias entre los 60 y los 90 metros, que presenta unos greenes amplios, pero con gran movimiento, en los que se puede aumentar la dificultad mediante colocaciones de banderas estratégicas para incrementar el reto.

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...