Noticias

Una vuelta de 76 golpes desluce el trabajo de Luna Sobrón en Finlandia

Hoy no era el día. Ni un triste birdie se ha dejado ver por la cartulina de la amateur Luna Sobrón que ha completado el EVLI Ladies Finnish Open con una vuelta que engordó su casillero hasta elevarlo a +6.

Hoy no era el día. Ni un triste birdie se ha dejado ver por la cartulina de la amateur Luna Sobrón que ha completado el EVLI Ladies Finnish Open con una vuelta que engordó su casillero hasta elevarlo a +6.

Luna, que marchó sin mayor dificultad durante los primeros tres hoyos, se encontró con el revés de los bogeys antes, incluso, de lo previsto. A pesar de que ya se anotó un golpe en el cuatro durante la primera ronda, el problema parecía solucionado tras el par de ayer, y sin embargo hoy volvió a fallar repitiendo el error en el 5, un hoyo que había manejado sin dificultad en días anteriores.

Ya en el hoyo 9 Luna cumplió con el dicho de que mal empieza lo que mal acaba. Así, finalizada la primera vuelta con bogey al 9, otro bogey se sumaba a su tarjeta en el 10 para iniciar una vuelta que acabaría sumando un golpe más en el 13 para terminar sumando 76 golpes.

Compartir en

Más noticias

Información de interés a nuestros golfistas

Este fin de semana se produce el cambio de hora en toda España para dar la bienvenida al horario de verano 2026.

Golf La Dehesa recibe al Circuito Amateur

Noventa y seis jugadores disputaron ayer miércoles la segunda cita de 2026 en Golf La Dehesa, un club de golf famil...

Elige competir limpio: di no a los narcóticos

En el deporte, especialmente el de alto nivel, se asume que el dolor forma parte del proceso de preparación y que h...