Hoy no era el día. Ni un triste birdie se ha dejado ver por la cartulina de la amateur Luna Sobrón que ha completado el EVLI Ladies Finnish Open con una vuelta que engordó su casillero hasta elevarlo a +6.
Hoy no era el día. Ni un triste birdie se ha dejado ver por la cartulina de la amateur Luna Sobrón que ha completado el EVLI Ladies Finnish Open con una vuelta que engordó su casillero hasta elevarlo a +6.
Luna, que marchó sin mayor dificultad durante los primeros tres hoyos, se encontró con el revés de los bogeys antes, incluso, de lo previsto. A pesar de que ya se anotó un golpe en el cuatro durante la primera ronda, el problema parecía solucionado tras el par de ayer, y sin embargo hoy volvió a fallar repitiendo el error en el 5, un hoyo que había manejado sin dificultad en días anteriores.
Ya en el hoyo 9 Luna cumplió con el dicho de que mal empieza lo que mal acaba. Así, finalizada la primera vuelta con bogey al 9, otro bogey se sumaba a su tarjeta en el 10 para iniciar una vuelta que acabaría sumando un golpe más en el 13 para terminar sumando 76 golpes.
Madrid se convierte en el epicentro del deporte base con la celebración del Torneo Interescolar del Programa "Golf ...
No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...
Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...