Noticias

Una vuelta de 70 golpes franquea el corte a Jacobo Pastor

El Made in Denmark Challenge ha celebrado esta tarde el corte en la clasificación que ha quedado fijado en -2, resultado que el madrileño Jacobo Pastor ha conseguido tras completar con 70 golpes su segunda ronda.

El Made in Denmark Challenge ha celebrado esta tarde el corte en la clasificación que ha quedado fijado en -2, resultado que el madrileño Jacobo Pastor ha conseguido tras completar con 70 golpes su segunda ronda.

El segundo intento de Pastor sobre el Royal Oak no fue tan tranquilo como se esperaba y, aunque el bogey que ayer firmaba en el hoyo 2 hoy se convertía    en un birdie, este llegaba precedido de un bogey al 1 y escoltado por el bogey de 3. Antes de finalizar los primeros nueve, un birdie en el 7 le devolvía al par del campo y, por tanto, le obligaba a volver a empezar la cuenta de los golpes necesarios para clasificarse para el fin de semana.

Afortunadamente, la segunda parte del recorrido transcurrió sin errores lo que dió a Jacobo la oportunidad de utilizar los dos birdies que lograba antes del 18 para meterse en el grupo de 68 golfistas que han pasado el corte.

 
Compartir en

Más noticias

Los senior y supersenior de P&P saben el secreto del juego corto

Ayer se disputó la quinta prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en El Encín Golf con la participación de ...

Donde nacen los sueños

Cierra los ojos e imagina un lugar bajo el sol, mecido por la brisa, verde de verdes, el piar de pájaros, ardillas ...

¡Llega el IV BIZKAIA PGAe OPEN!

Más de 80.000 euros en premios en el IV IV BIZKAIA PGAe OPEN