Noticias

Una máquina de hacer amigos

El golf es un deporte social, familiar e intergeneracional, donde es capaz de unir en un mismo campo a un padre, a un hijo y a un abuelo. Se juega entre amigos y/o familiares y se conoce, además de lugares maravillosos, a gente estupenda.

Celebrando el golf y la amistad

El refranero español es sabio y preciso en sus refranes. Uno de ellos “quien tiene un amigo, tiene un tesoro” es de lo más certero y real. Y de entre muchos deportes, el golf es perfecto para mantener o hacer nuevos amigos. 

El golf es un aliciente contra la tristeza y la ansiedad, pudiendo practicarlo con amigos y familiares, al aire libre y rodeados de paisajes bellísimos. Es también un modelo ejemplar de convivencia donde es posible que abuelos, hijos y nietos participen de la misma actividad deportiva, convirtiendo al golf en un deporte único. 

Salir a un campo de golf y jugar 3, 6, 9 o 18 hoyos con amigos, bajo el sol y la brisa invernal no tiene precio. El golf es una fuente inagotable de energía, de emociones profundas, un camino hacia el bienestar y un estilo de vida donde mantener y forjar nuevas amistades. Mientras lo practicamos acompañados de amigos y/o familiares, los problemas se paralizan, se difuminan, no existen durante ese rato. Simplifica la realidad y es un antídoto contra la tristeza. Todo son efectos beneficiosos; bienestar físico, psíquico y social. 

No lo pienses más y acércate a un campo de golf a practicar un deporte familiar e intergeneracional, al aire libre y en plena naturaleza. Y si encima, ese día juegas bien, la sensación de plenitud es máxima. 

Compartir en

Más noticias

Éxito rotundo en Lauro Golf: Una "Solheim Senior" marcada por el buen humor y la...

Cuando el golf se vive con tanta pasión, se disfruta aún más.

El entrenamiento invisible

A menudo nos obsesionamos con la nutrición o con perfeccionar el swing, pero la ciencia es clara: el sueño es la ba...

Las mil y una bolas de golf

No hay un solo elemento que haya influido más en la historia del golf que la bola. La naturaleza y la efectividad d...