Después de 54 hoyos, el madrileño se encuentra en vigesimoctava posición 78 golpes ha firmado hoy Gonzalo Fernández-Castaño que ha visto como se le complica el inicio de temporada después del +5 con el que terminó
78 golpes ha firmado hoy Gonzalo Fernández-Castaño que ha visto como se le complica el inicio de temporada después del +5 con el que terminó esta tercera vuelta del Volvo Golf Champions, y que deslucieron los buenos inicios de un torneo donde fue de menos a más.
El madrileño llegó a firmar hasta cinco birdies, sin embargo, la errática ronda de hoy –un doblebogey, dos triples y dos bogeys más- dejaban sin efecto el ramillete de aciertos con los que el madrileño saldó sendos hoyos. Con este resultado, y en el último tercio de la tabla, el de Puerta de Hierro se queda muy lejos de los puestos de cabeza y, por tanto, de inaugurar palmarés en este 2012.
Casi un centenar de jugadores de 13 nacionalidades se dan cita esta semana en uno de los torneos más relevantes del...
La vallisoletana tomó la decisión de poner punto y final a una extensa trayectoria de trabajo y dedicación que se h...
El Centro Nacional de Golf acogió uno de los torneos de referencia del calendario anual de la Real Federación de Go...