Noticias

Una fábrica de campeonas

Ayer domingo se disputó la última cita de la Liga Femenina de la FGM. Dicha Liga sigue atrayendo a niñas de toda La Comunidad de Madrid, afianzando el golf femenino desde muy pequeñas.

Foto de grupo

La Liga Femenina de la FGM volvía ayer a Golf Park ayer domingo con 56 futuras campeonas. Una liga abierta donde se pueden inscribir jugadoras de toda la Comunidad de Madrid que lo deseen, en un campo adaptado a las posibilidades de cada categoría. 

 

Es una liga única que se desarrolla en un ambiente lúdico y de amistad, donde prima la deportividad, el compañerismo y el buen juego, dirigida a niñas de todos los niveles y hándicaps. 

 

Ver álbum de fotos


Así quedaron las clasificaciones:

 

Las 39 jugadoras con hándicap mayor de 36,0:

Ganadora: Ana Prieto 24 puntos

2ª clasificada: Chloe Huang 21 puntos

3ª clasificada: María Almansa 21 puntos

1ª clasificada Benjamín: Paloma Hernández

1ª clasificada Alevín: Martina Pastor

 

Y las 17 jugadoras con hándicap igual o menor de 36,0: 

Ganadora: Elena Baux 42 Puntos

2ª clasificada: Gabriela Delgado 42 Puntos

3ª clasificada: Valvanuz de Blas 41 Puntos

1ª Clasificada Benjamín: Alejandra Fernández-Olano

 

Son torneos con un fuerte componente social en el que las niñas se relacionan, aprenden a competir y sobre todo se divierten.


 

La Liga femenina está promovida y gestionada por la Federación de Golf de Madrid en colaboración con Golf Park, que pone las instalaciones, y el programa Mujer y Deporte del CSD, fomentando el golf femenino desde edades muy tempranas.

 

Un auténtico semillero de grandes jugadoras. 



Compartir en

Más noticias

Se abren las inscripciones para el Curso Avanzado de Reglas

Para avanzar en el conocimiento de las Reglas de Golf, o prepararte para el examen de árbitro de la RFGM, un curso ...

VII Open Internacional de Hickory Golf

El próximo 13 de agosto se va a disputar el VII Open Internacional Hickory Golf en el Club de Golf de Basozabal, Sa...

España consigue su séptimo oro en el Europeo Absoluto Femenino

El quinteto de madrileñas Paula Martín, Andrea Revuelta, Carolina López-Chacarra, Cayetana Fernández, Paula de Fran...