No hay tiempo ni espera y eso lo saben los 281 juveniles que ayer disputaron un torneo en El Encín Golf. 201 chicos y 81 chicas sub25, sub18 y sub16. El calendario juvenil de la Federación de golf de Madrid sigue imparable. Ayer jugaron los juveniles madrileños en El Encín Golf. 282 jugadores repartidos en las categorías sub25, sub18 y sub16.
No hay tiempo ni espera y eso lo saben los 281 juveniles que ayer disputaron un torneo en El Encín Golf. 201 chicos y 81 chicas sub25, sub18 y sub16.
El calendario juvenil de la Federación de golf de Madrid sigue imparable. Ayer jugaron los juveniles madrileños en El Encín Golf. 282 jugadores repartidos en las categorías sub25, sub18 y sub16.
Madrid cuenta con una cantera de oro y ayer lo demostraron dos jugadores sub16 que se impusieron en las tres categorías.
Álvaro Pastor con una vuelta de 72 golpes y Paula Martín con 70 golpes ganaron en todas las categorías. Dos jugadores que ya han despuntado y que darán mucho que hablar.
La Federación de Golf de Madrid organiza un Circuito Juvenil formado por una serie de pruebas publicadas en su calendario juvenil 2021 y reguladas por esta normativa. Además, confeccionará un Ranking en el que puntuarán las pruebas del Circuito, los Campeonatos de Madrid y Campeonatos Nacionales que se publiquen como puntuables.
Nuevas tarjetas digitales en la App de la RFGM
Segundo trofeo Smyth Salver para la madrileña en el Women's Open
Un café podría ser tu mejor aliado para bajar hándicap