Noticias

Una ajetreada jornada saca a Luna del top ten del Paris Legends Championship

Después de que el viernes Santi Luna viese una cara más o menos amable del Golf National, el sábado se ha convertido en un duro test para el madrileño que vio como su tarjeta alternaba aciertos y errores para terminar con 72 golpes.

Después de que el viernes Santi Luna viese una cara más o menos amable del Golf National, el sábado se ha convertido en un duro test para el madrileño que vio como su tarjeta alternaba aciertos y errores para terminar con 72 golpes.

Ya desde el principio las cosas pintaron mal como lo atestigua el doble bogey con el que iniciaba su ronda en el hoyo 1, y al que seguía los bogeys del 5 y del 9, intercalando un birdie, al 3, para terminar los primeros nueve con tres golpes en contra. La segunda mitad alternó aciertos y errores, y ni siquiera el eagle del 14 fue suficiente para inclinar la balanza a favor del madrileño.

En cuanto a Rivero, el castigo que sufrió en los segundos nueve, con tres doble bogeys, dos bogeys, sumados a los dos bogeys que arrastraba de la primera vuelta, elevaron su resultado de hoy hasta los 78 golpes.

Compartir en

Más noticias

La Universidad de Madrid se rinde al golf

Ayer se disputó el Campeonato de Madrid Universitario en el Olivar de la Hinojosa y se proclamaron campeones Pablo ...

Circuito de Madrid Senior de P&P

Ayer se disputó la primera prueba del Circuito senior de Madrid de P&P en el Olivar de la Hinojosa con la participa...

Todo a punto para el Campeonato de España Masculino de P&P

En su vigésimo primera edición participan 90 jugadores, entre ellos 8 madrileños: Juan Pedro Monjo, Fernando Mata, ...