Noticias

Un total de +1 le sirve a Patricia Sanz para asegurar el corte en China

Solventada la segunda vuelta en el Sanya Ladies Open, torneo del Ladies European Tour que se disputa en China, Patricia Sanz se ha asegurado la participación mañana en la última ronda.

Solventada la segunda vuelta en el Sanya Ladies Open, torneo del Ladies European Tour que se disputa en China, Patricia Sanz se ha asegurado la participación mañana en la última ronda.

A la madrileña le ha servido la pequeña mejoría que presentaba su tarjeta con respecto a la anterior. 72 impactos, par del campo, han sido suficientes para que Patricia pase el corte que ha quedado establecido en +3. La madrileña, con un total de +1, se incorpora al grupo de 60 jugadoras, más empatadas, que podrán continuar en competición.

Sanz logró el par del campo con una tarjeta en la que tuvo más oportunidades que ayer para hacer anotaciones. Tres birdies, y otros tantos bogeys, rubrico la golfista del RACE frente a los 17 pares que dejaron prácticamente en blanco su primera tarjeta.

Compartir en

Más noticias

Una bata blanca que cambió el golf: La historia de Frank Stableford

Tu amigo Stableford: El sistema de puntuación que cambió el golf.

Álvaro Mateu y Rut Díaz se proclaman ganadores del Campeonato de Madrid Sub18 y ...

Mauro García-Iglesias y Sergio Vargas quedaron segundos en Sub18 y Sub16, respectivamente. Mientras que Carlota Ma...

Alejandro de Miguel se corona en el ISPS Handa British Open junto a su guía Javi...

El golfista español brilló en el Macdonald Portal Championship del Reino Unido, alzándose con un nuevo triunfo inte...