La cantera es la base de cualquier deporte y por eso merece un cuidado máximo, siendo objetivo prioritario de la RFGM.
En el green en la pasada edición del Circuito Interescolar
El Centro Nacional de Golf acogió la ceremonia de graduación de los Cursos de Nivel I y II de Técnico Deportivo.
La inauguración contó con la presencia de nuestra presidenta, Begoña Zamorano, y del alcalde de Las Rozas, José de ...