Noticias

Un otoño lleno de golf

Estrenamos estación llena de torneos federativos, nacionales e internacionales La mejor época para jugar al golf siempre es ahora. Pero en otoño más.

Hojas adornando el recorrido de golf

Los campos se encuentran en un estado inmejorable, los árboles que festonean el recorrido van cambiando de color, haciendo del paisaje un cuadro bellísimo y la temperatura es suave y templada.


El clima otoñal es todavía templado y a veces, casi cálido haciendo del golf una experiencia para todos los sentidos. Los golfistas pueden seguir deleitándose del juego, del paseo, del aire libre, de la naturaleza y de la compañía de amigos y/o familiares. No sólo de los compañeros de partido, si se observa con atención se pueden ver ardillas, conejos, patos azulones y más sorpresas del mundo animal. Un avistamiento perfecto de reptiles, aves y pequeños mamíferos.


Los días todavía son largos, hasta las 8:30 de la tarde hay luz, una luz preciosa, por cierto. Y para soslayo de los madrileños, La Comunidad de Madrid cuenta con 34 clubes con campo que se dividen en instalaciones de carácter privado, públicos, mixtos, militares y rústicos, además de numerosas canchas de prácticas abiertas de par en par a todo aquel que quiera descubrir los múltiples beneficios para la salud, alicientes deportivos y valores que ofrece el golf. 


Juguemos todo lo que se pueda este otoño, así, si en invierno hace demasiado frío, se podrá hacer una pausa recordando este otoño golfístico.


Compartir en

Más noticias

Vega y Mallén brillan en el Circuito Amateur de la RFGM en la Base Aérea de Torr...

Fernando Vega se alzó con la victoria en la clasificación Scratch y en la Primera Categoría Hándicap, mientras que ...

Tres madrileñas en el Internacional de Bélgica sub14

Icíar Rodríguez, Paula Puerta y Alejandra Hernández son parte del equipo nacional destacado hasta el sábado 5 de ju...

El Sol puede ser un problema, si no tomas precauciones.

La prolongada exposición solar, la falta de sombra y jugar en horas críticas convierten este deporte en una activid...