Noticias

Un otoño lleno de golf

Estrenamos estación llena de torneos federativos, nacionales e internacionales La mejor época para jugar al golf siempre es ahora. Pero en otoño más.

Hojas adornando el recorrido de golf

Los campos se encuentran en un estado inmejorable, los árboles que festonean el recorrido van cambiando de color, haciendo del paisaje un cuadro bellísimo y la temperatura es suave y templada.


El clima otoñal es todavía templado y a veces, casi cálido haciendo del golf una experiencia para todos los sentidos. Los golfistas pueden seguir deleitándose del juego, del paseo, del aire libre, de la naturaleza y de la compañía de amigos y/o familiares. No sólo de los compañeros de partido, si se observa con atención se pueden ver ardillas, conejos, patos azulones y más sorpresas del mundo animal. Un avistamiento perfecto de reptiles, aves y pequeños mamíferos.


Los días todavía son largos, hasta las 8:30 de la tarde hay luz, una luz preciosa, por cierto. Y para soslayo de los madrileños, La Comunidad de Madrid cuenta con 34 clubes con campo que se dividen en instalaciones de carácter privado, públicos, mixtos, militares y rústicos, además de numerosas canchas de prácticas abiertas de par en par a todo aquel que quiera descubrir los múltiples beneficios para la salud, alicientes deportivos y valores que ofrece el golf. 


Juguemos todo lo que se pueda este otoño, así, si en invierno hace demasiado frío, se podrá hacer una pausa recordando este otoño golfístico.


Compartir en

Más noticias

La RFEG suspende los Puntuables Nacionales Juveniles 2026 por el temporal en And...

La seguridad de los jugadores y sus familias ha motivado la cancelación de las pruebas. La Federación anunciará pró...

El año 2026 alcanzará los 301.884 casos, lo que supone un ligero incremento del ...

El ejercicio físico reduce hasta un 30% el riesgo de cáncer y un 20% el riesgo de mortalidad específica.

Tu juego pide agua

No esperes a tener sed para beber; cuando la sed aparece, tu cerebro ya está funcionando a un 2% menos de su capaci...