Al golf madrileño femenino le falta una pieza este año en el Ladies European Tour. Una inoportuna lesión de muñeca tiene parada a Patricia Sanz desde principios de año. Tuvo que pasar por el quirófano y ahora se encuentra en plena recuperación. No es un trago fácil para una deportista acostumbrada a estar entrenando, compitiendo y viajando, pero no queda otra que aplicar toda la paciencia del mundo.
Se le echa de menos. Toda la Armada española se acuerda de Patricia, aunque sin duda quien más lo hace es su hermana Marta, que se encuentra esta semana en Marruecos disputando la Lalla Meryem Cup. Hablamos con ella nada más acabar el torneo en una lluviosa y ventosa jornada en el Royal Golf Dar Es Salam y nos deja un mensaje para Patricia que pueden ver en este vídeo.
En cuanto al torneo, Marta se marcha con sensaciones positivas. Ha ido de menos a más. Empezó con una vuelta de 75 golpes, lejos de las primeras posiciones y dos rondas de par durante el fin de semana la han metido en un valioso top 20, un buen resultado que le permite sumar y mirar al futuro con una sonrisa. “Ha habido muchas cosas positivas esta semana y con eso me quedo. He terminado con buenas sensaciones y el juego está bien”, asegura a la Federación de Golf de Madrid.
Marta siente que esta semana ha podido ser un punto de inflexión en la temporada y confía en que pueda notarse en los próximos torneos. La semana que viene jugará en China una nueva prueba del Ladies European Tour y a finales de mes afrontarás las previas del US Open y del Evian Championship. De momento, no tiene previsto volver al Symetra Tour en Estados Unidos, aunque la puerta se mantiene abierta en caso de que haya un nuevo hueco grande en el calendario del LET.
El Centro Nacional de Golf convoca por sexto año consecutivo el Concurso de Dibujo Los Valores del Golf. Niños y ni...
El futuro del golf madrileño se escribe en presente. Durante todo el fin de semana se ha disputado en el Olivar de ...