Noticias

Un lugar feliz para seniors y superseniors madrileños

El Circuito senior y supersenior de la FGM sigue puntual a su calendario y ayer se disputó una nueva cita en Montealvar con 74 seniors y 33 super seniors (65 años y mayores). Ambas categorías disputaron el torneo, haciendo patente la enorme afición, completando el número de plazas disponibles.

¡Comienza el torneo!

Se cumple el axioma de que el golf no tiene edad para disfrutarlo. Es un deporte muy completo y recomendable para practicarlo desde los 4 años hasta los 99 años. 
Este año tanto en la categoría senior como en la supersenior se pueden elegir las barras y así cada jugador podrá disfrutar más de su vuelta.
En la clasificación senior Scratch resultó vencedor Richard Sutton con 34 puntos stableford. 

En 1ª categoría hándicap para jugadores con hándicap hasta 13,4, Ángel Luis Rihuete se hizo con la primera plaza con una vuelta de 38 puntos stableford.

En 2ª categoría hándicap para jugadores con hándicap de 13,5 a 20,4, Alberto Martín se alzó primero con 39 puntos stableford.

En cuanto a la 3ª categoría hándicap y reservada para jugadores con hándicap comprendido entre 20,5 y 36, el primero de la tabla fue Javier Zubia con 36 puntos stableford.

En la clasificación super senior Scratch resultó vencedor Eustaquio Delgado con 35 puntos stableford.

En 1ª categoría para jugadores con hándicap inferior a 18,4, Julio Rubio se hizo con la primera plaza con una vuelta de 34 puntos stableford.

En 2ª categoría para jugadores con hándicap de 18,5 a 36,0, Miguel Ángel Corvalán se colocó en la primera plaza con una vuelta de 37 puntos stableford.

El sorteo estuvo compuesto de:

2 paleta de cebo ibérico 50% raza ibérica

10 pack de caña de lomo de cebo ibérico 50% raza ibérica y chorizo ibérico

10 pack de caña de lomo de cebo ibérico 50% raza ibérica y salchichón ibérico

12 botellas de vino Habla la Tierra

El premio para la bola más cercana, con una Botella Magnum Habla del Silencio recayó en Richard Sutton.

La práctica continuada de golf ayuda a combatir y ralentizar enfermedades neurodegenerativas, como el Alzheimer y el Parkinson.


Compartir en

Más noticias

Segundo enfrentamiento Match Play de Clubes sin Campo (fin de semana)

El pasado domingo se daban cita 16 clubes sin campo para jugar la segunda cita de la Fase Match Play en La Faisaner...

Golf, vino, gastronomía y cultura; un cuarteto que encontrarás en La Rioja

Septiembre, octubre y noviembre son meses fantásticos para visitar La Rioja y la Rioja Alavesa, jugar al golf en un...

Madrid se corona como capital del golf español con un récord histórico: más de 9...

La Comunidad de Madrid no solo supera su anterior marca, sino que consolida su liderazgo nacional aglutinando cerca...